Octubre, 26. 2007.
*Narra Dulce*
Volvimos al departamento. Esa tienda de artículos para bebés me hizo hundir en un mar de recuerdos. Bueno mejor dicho de lo que pudieron haber sido recuerdos.
Desde que me enteré que perdí a mi bebé, mi deseo por ser mamá creció bastante.
Chris: Amor... Estás bien?
Me tomo de los hombros haciendo que salga de mis pensamientos y me miró con una sonrisa.
Chris: Hey! Que te parece si esta noche cenamos afuera. Y festejamos que estás totalmente recuperada. Y cuando volvamos podemos... Acostarnos en la camita y... Ya sabes... Celebramos a lo grande.
Suelto una carcajada y él se me une poco tiempo después. Está un poco loquito, pero aún así lo amo. Con locura.
Dulce: De acuerdo.
Chris: Está bien. Voy a sacar a dar un paseo a Triana. Tú empieza a arreglarte. Tardas años sino.
Dulce: Hey! Yo no tardo tanto.
Chris: No amor, es solo que el tiempo decide ir rápido y tú lento.- dijo divertido. Yo tomé un cojín del sillón y se lo lancé.
Dulce: Ya vete de aquí si no quieres que te declare la guerra!
Chris: No mi amor, ya sabes que a mí no me gusta hacer la guerra. Yo hago el amor.- dijo seductor mientras me guiñaba un ojo.
Dulce: Chris!
Tome otro cojín y se lo lancé con fuerza al tiempo en que él salía por la puerta riendo. Ya ven que si está loquito.
Me dejó caer en el sillón. Y para mi sorpresa, a mi lado está Triana totalmente dormida. Me río y luego veo como Christopher entra nuevamente al departamento y la toma en brazos despertandola. La sostiene en el aire mirándola cara a hocico.
Chris: La próxima vez en la que me olvide de ti y no me avises, te juro que te dejo.
Triana solo se acercó al rostro de Chris, le olfateo y luego comenzó a lamerle la cara.
Chris: Ya, yo también te quiero.
Y sin más salió por la puerta nuevamente, esta vez con Triana en brazos.
Yo me dirijo a la habitación. Abro el armario y busco entre mi ropa algo que ponerme hoy a la noche.
Luego recuerdo que Christopher no me ha dicho adónde vamos a ir a cenar. Tomo mi celular y le escribo un mensaje.
Dulce: Amor, cómo debo ir vestida? No me has dicho dónde cenaremos...
Chris: Tú sólo ponte guapa, amor. Aunque siempre te ves demasiado guapa con cualquier cosa puesta. Y hasta sin nada también...
Dulce: Christopher!
Dulce: Ya en serio! Qué debo ponerme. Algo formal? Informal? Que brille? Que resalte?
Chris: Pues... El otro día vi en el armario un vestido tuyo negro, ajustado, que llega hasta por encima de la rodilla...
Dulce: El de escote con forma de V?
Chris: Ese mismo! Ponte ese! Y amor, apresura!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Siempre ©
FanfictionAlguna vez te has enamorado de esa persona que siempre estuvo para tí? De esa persona que te acompaño tanto en los momentos buenos como en los malos? Alguna vez te has enamorado de esa persona a la cual llamas mejor amigo? Esta es la historia de Chr...