El Día De San Valentín

1.1K 102 6
                                    


Febrero, 14. 1994.

*Narra Dulce*

Estaba frente a la puerta de la casa de Chris.
Me abre la puerta Alex y me da un beso en la mejilla.

Alex: Él está en su cuarto. Sube.

Salí corriendo y subí las escaleras a toda prisa. Cuando llegue a su habitación la puerta estaba abierta y el estaba leyendo un libro sentado en su cama.

Dulce: Chris!

Chris: ‎Dul!

Nos fundimos en un cálido abrazo y cuando nos separamos le doy una tarjeta con forma de corazón color roja en la que escribí TE QUIERO.

Dulce: Feliz día de San Valentín!- le digo con una sonrisa. Él solo se inclina y me da un beso en la mejilla.

Chris: ‎Gracias. Pero yo no tengo ninguna tarjeta.

Dulce: ‎No importa el próximo San Valentín me la das.

Chris: ‎De acuerdo.

Dulce: ‎Hey quieres que vayamos al parque?

Chris: ‎De acuerdo. Oh, espera.- vuelve a su cama y toma el libro que estaba leyendo- Qué te parece si lo leemos juntos?

Dulce: Está bien, vamos!

Caminamos por el sendero de pequeñas rocas esparcidas por el suelo entre los árboles del parque.

Llegamos a nuestro árbol favorito y nos sentamos dejando nuestras espaldas pegadas al tronco.

Chris: Este libro me lo regaló mi abuelo ayer. Es sobre dos niños, una chica y un chico, que siempre están juntos. Y tienen sueños raros donde viajan a otras dimensiones y al parecer las van explorando y encontrando cosas en cada una de ellas, aún no lo termino de leer.

Dulce: ‎Suena interesante.

Comenzamos a leer cuando un perrito se nos acerca y nos empieza a olfatear los pies.

Chris y yo reímos y lo acariciamos, jugamos un rato con el y luego aparece su dueño, lo llama y este se va.

Volvemos a sentarnos junto al árbol y seguimos leyendo el libro.

Chris, mientras leiamos, dejó caer su mano junto a la mía y nuestros dedos se rozaron.

Él me mira y me sonríe. Luego parece buscar algo en sus bolsillos. Pero no encuentra nada. Se arrodilla dejándome sentada y se quita un collar. Me toma la mano y hace que me acerque. Luego me pasa el collar por encima de la cabeza y lo deja caer, quedando así, alrededor de mi cuello.

Chris: Ya que no tengo ninguna tarjeta para ti, te regalo mi collar. Tiene grabadas mis iniciales. Para qué nunca me olvides y, cuando estés triste yo estaré ahí contigo. Siempre.

Me abalanzó a él riendo y lo abrazo con todas mis fuerzas. Él me devuelve el abrazo y me da un beso en la mejilla. Nos separamos.

Dulce: Gracias. Es muy lindo.

Seguimos leyendo hasta que Christopher levanta la mirada. Yo levantó la mirada con el y busco el punto al cual está viendo con tanta atención. Encuentro a una pareja sentados en un banco dándose un beso en la boca.

Chris: No te parece asqueroso?

Vuelvo la mirada hacia él, veo como no aparta la vista de la pareja besándose y frunce el ceño.

Dulce: No lo sé. Nunca me han dado un beso en la boca como para saberlo. Tú alguna vez has besado a alguien en la boca?

Chris: ‎No.

Dulce: ‎Mmm.

Chris: ‎Quieres que lo hagamos?

Dulce: ‎Qué cosa?

Chris: ‎Besarnos.

Dulce: ‎En la boca?

Chris: ‎Si.

Dulce: ‎Pero no es raro?

Chris: ‎Por qué sería raro? Si tú eres muy bonita. Y te quiero mucho.

Dulce: ‎Tú también eres muy lindo. Y también te quiero mucho.

Chris: ‎Entonces...

Se inclina con delicadeza y me da un tierno piquito en los labios.

Se separa lentamente y me ve con una sonrisa divertida.

Chris: Mmm... Si es un poco raro.

Dulce: ‎Mmm. Si es algo raro.

Chris: ‎Pero me gustó.

Dulce: ‎En serio?

Chris: ‎Sí! Y a ti?

Dulce: ‎Pues... Sí, fue lindo.

Chris: ‎Te quiero.- me toma la mano y sigue leyendo.

Dulce: ‎Yo también te quiero Chris.

Seguimos leyendo, tomados de las mano. Ese fue el mejor día de San Valentín...

****

Hola! Me alegro de que les esté gustando la historia.
Aquí les dejo otro capítulo... Espero que les guste! Díganme si quieren que continúe...
Besos...✌

Un Amor Para Siempre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora