Septiembre 22, 2018.
*Narra Dulce*
Salgo de mi trabajo y me dirijo a casa. Falta una hora para que deba recoger a los niños. Al llegar a casa, me quité la ropa del trabajo y preparé uno de mis baños de sales para relajarme un poco. Cuando estaba a punto de sumergirme en el agua oigo que alguien llama a la puerta.
Maldigo por lo bajo y me cubro con una bata, al abrir la puerta me lo encuentro a Christopher buscando algo en sus bolsillos.
Dulce: Resulta que ahora tocas?- pregunté irónica.
Él me extendió sus llaves de la casa, algo en mi interior se desilusionó, las tomé con manos temblorosas mientras Chris me miraba sin expresión en su rostro.
Chris: Quieres el divorcio? Bien. Ven a cenar conmigo a mi departamento y arreglamos los detalles del divorcio.
Y luego de eso se fue, sin esperar respuesta ni nada, simplemente se fue... Era inútil, lo perdí por mi maldito orgullo. Vi su auto alejarse y eso dio luz verde a mis lágrimas. Lo había perdido...
*Narra Chris*
Todo estaba más que listo. Elizabeth me había comentado los detalles de la cita de Dulce y el cómo ella no había dejado de pensar en mí.
Estaba eufórico. No puedo creer que logré estar tan serio frente a ella, entregarle de esa manera las llaves de nuestra casa y ver cómo las lágrimas se asomaban por sus ojos sin no poder abrazarla y decir que la amaba y que todo era mentira... Una tortura.
Luego fui a casa para terminar de preparar todo, Eli ya me había dicho que ella se encargaría de los niños y que no me preocupara. Todo estaba casi listo para la gran sorpresa. Sólo quedaba pulir un par de detalles y que todo salga al pie de la letra.
Tan sólo quedaban dos horas, estar emocionado era poco. Ya estaba completamente listo y esperándola, sí, aunque sabía que faltaban dos horas, la estaba esperando. Ridículo pero cierto.
La amaba y no quería perderla. No cuando sé que ella sigue enamorada de mí como yo de ella.
*Narra Dulce*
Eli había llegado demasiado temprano y me había ayudado a arreglarme. Me puse el vestido favorito de Sabina, que era el que también le gustaba a Christopher. Eli estaba obsesionada con que volvamos, esto del embarazo la ponía más ansiosa de lo normal.
Eli: A ver... Qué dices Sabi?- le preguntó a mi hija mientras me examinaban.
Sabina: Está guapísima.
Dulce: No es para tanto...
Sabina: Mami, tú y papá van a volvel a estál juntos?
Dulce: No lo sé, mi amor...- digo acariciando su cabello.
Sabina: Tú quieres volvel con mi papá?- dijo llevándose un dedo a su boca para morderse sus uñas.
Dulce: Qué te dije de morderte las uñas?- dije quitándole el dedo de su boca.
Sabina: Que no debía hacerlo o mis dedos se volvelían Flanklensten.- dice haciendo que una risa se me escape.- Y qué, quieres volvel con papá sí o no?
Dulce: Tal vez sí... No sé.
Eli: Bueno, creo que ya te estás tardando. Es hora de que te vayas.- dijo tomando mi bolsa y me la tendió.
Dulce: De acuerdo, mi amor te portas bien, Okay? Te duermes temprano que mañana tienes cole, eh?
Eli: Tranquila, yo me encargo de todo, mañana la tía Eli los llevará al colegio.- dijo haciendo que mi hija comenzara a aplaudir.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Siempre ©
FanfictionAlguna vez te has enamorado de esa persona que siempre estuvo para tí? De esa persona que te acompaño tanto en los momentos buenos como en los malos? Alguna vez te has enamorado de esa persona a la cual llamas mejor amigo? Esta es la historia de Chr...