Me perdonas?

957 76 3
                                    

Septiembre, 25. 2007.

*Narra Chris*

Me quedo atónito ante la llegada de Amanda. Me la quedo mirando un rato y lo único que logro decir es...

Chris: Amanda?

Amanda: ‎Hola Chris...

Chris: ‎Qué haces aquí?

Trabajé con Amanda por una semana. Tuvimos algo... Una sola noche y al parecer ella se ilusiono con eso... Ella luego se fue porque consiguió un mejor trabajo en Veracruz. Luego de eso no la volví a ver nunca más.

Amanda: Quería volver a verte Chris. Me tomé unas vacaciones y vine a verte.- dijo sin más.

Chris: ‎Amanda, no sé qué hayas pensado después de esa noche... Pero ahora yo estoy con alguien más... Así que por favor... Ya no te aparezcas por aquí, ni me mandes mensajes ni me llames, ok?

Sé que fui un poco duro pero no puedo permitir que Dul piense cosas que no son... Ya mucho daño recibió como para echarle más sal a la herida.
Amanda solo me mira con la boca abierta.

Amanda: Quién es?

Chris: ‎Qué?

Amanda: ‎Quién es? Por la que me dejas. Quién es? Acaso es más linda que yo?

Chris: ‎Amanda, no es el momento ahora, por favor... Tengo que irme.- paso junto a ella y camino por el pasillo en dirección al ascensor.

Estoy en el aeropuerto. Le dije a Blanca que vendría por ella. Cuándo la veo corro hacia ella. Al llegar a su lado la abrazo con fuerza.

La llevo a mi casa para que deje sus maletas y de ahí nos vamos a ver a Dul.

Llegamos al hospital y antes de entrar a ver a Dulce le digo en que situación se encuentra ella a Blanca. También le digo que trate de no llorar frente a ella.

Cuándo entramos ella aprieta mi mano con fuerza y yo la atraigo hacia mí para abrazarla. Salimos al instante porque ella necesita descargar todas esas lágrimas. Yo me quedo a su lado hasta que ella me pregunta algo que no sé cómo responderle.

Blanca: Chris, como terminó mi hija así? Cómo te enteraste tú?

Ay no! Y ahora qué le digo?! La verdad, o invento una mentira?

La verdad. Sin dudas la verdad. Ella siempre supo lo que sentía por Dulce. Le cuento absolutamente todo, excepto lo del embarazo porque primero quiero que Dulce se entere y que decida ella a quien contarle.

Evito entrar en detalles en los momentos íntimos y me centro en el choque. Cuando termino ella toma mi mano y...

Blanca: Chris, mi hija, a veces, cuando apenas se entera de algo que la destroza por dentro intenta esquivar el tema el mayor tiempo posible. Tú trataste de explicarle, pero como es algo terca la niña, entonces te esquivó. Te agradezco por decirme la verdad. Yo siempre ví amor entre ustedes. Pero no cualquier amor. Si no que ví el amor genuino. Ese que dicen que es para siempre. Y te agradezco también por protegerla, y cuidarla.- en eso me agarra la oreja y tira de ella con fuerza haciendo que me estremezca de dolor.- Y esto es por meterte con esa tal Amanda.- me suelta y me sobo la oreja intentando calmar el dolor.- Aunque no puedo culparte. Mi hija también tiene un poco de culpa por ser tan terca y no querer oir tu explicación.

De pronto, vemos a unos doctores que entran en la sala y se dirigen hacia Dulce.

Junto con Blanca nos acercamos.

Un Amor Para Siempre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora