Embarazada?

946 75 2
                                    

Septiembre, 25. 2007.

02:42 A.M.

*Narra Dulce*

Se quedo dormido a mi lado, tomándome de la mano. Me dijo que si necesitaba algo que le apriete la mano con fuerza sin miedo a hacerle daño. También me dijo que intentara descansar... Pero sinceramente no puedo.

Estoy demasiado aburrida. Y no quiero despertarle a Chris. Así que... Decido esperar a que se pase el tiempo... Esto de no poder abrir los ojos no me deja saber qué hora es así que... Debo esperar a que Chris se despierte.

Oigo la puerta abrirse y aprieto la mano de Chris con mucha fuerza, con toda la que tengo. Ya que no puedo ver quién es me siento insegura de todo el mundo, menos de Chris claro. Sigo apretando su mano hasta que oigo que responde...

Chris: Mmm que pasó Dul?

Dejo de apretar su mano y luego oigo...

Xx:‎ Está bien, señor?- es una enfermera.

Chris: Si, si.

Oigo la puerta otra vez. Supongo que ya se fue.

Chris:‎ Dul, estás bien?- un apretón.- Por qué me apretarse la mano? Acaso tienes miedo?- un apretón. No puedo mentirle estando en esta situación.- Dul, tranquila nadie te hará daño estando yo aquí.

Siento como acaricia mi mano y luego siento unos cálidos labios posarse en mi mejilla. Aprieto su mano nuevamente con todas mis fuerzas al sentir que se aleja...

Chris: Qué? Acaso quieres que te bese?- un apretón.- En la mejilla?- puedo notar el tono pícaro en su voz. Dos apretones.- Y entonces, dónde quieres que te bese? En la mano?- dos apretones.- en el pie?- dos apretones.

Quiero que deje de jugar conmigo y que me bese de una maldita vez!

Chris: Y quieres un beso aquí?- siento un cálido contacto en mi cuello, me está besando el cuello!- O aquí?

Siento como su aliento roza la sensible piel de mi cuello y luego como sus labios se posan sobre los míos. Sentir el calor de sus besos otra vez es la octava maravilla del mundo.

Con todas mis fuerzas y mis ganas intento mover mis labios pero no lo consigo. Lo intento una y otra vez pero nada. Quiero abrir mis ojos pero tampoco puedo.

Cuando Chris se separa de mis labios vuelvo a apretar su mano con fuerza. Él solo se ríe y vuelve a besarme. Y otra vez pruebo en mover mis labios y, en un duro intento, lo consigo. Consigo mover a penas mi labio inferior dejándole mejor acceso a mi boca de poder sentir su humedad.

Se separa nuevamente y de pronto veo un punto blanco. Un punto blanco que brilla excesivamente. Se vuelve cada vez más y más brillante hasta que consigue dejar todo mi campo de visión blanco.

En eso puedo ver una sombra entre tanta claridad. Otra sombra. Y otra más. Sigo apretando la mano de Chris sin darme cuenta. No lo escucho. Solo oigo un pitido ensordecedor que llega hasta hacerme doler los tímpanos. Pasan unos 20 segundos y logró ver la figura de Chris.

Dulce:‎ Chris...

No puedo creer que pudo salir eso de mi garganta. Me doy cuenta que estoy despertando. Parpadeo repetidas veces hasta poder diferenciar las sombras y dar color a las cosas.

Puedo ver a una enfermera que está anotando algo en un anotador.
Puedo ver al doctor que saca una mini linterna y me ilumina los ojos para que siga la luz. Lo hago.

Después de eso me aleja la linterna y puedo volver a ver a Chris. Él sigue sosteniendo mi mano pero está alejado para que el doctor pueda hacer su trabajo.

Un Amor Para Siempre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora