Octubre, 29. 2007.
*Narra Dulce*
Desperté gracias a el sonido de mi celular anunciando la entrada de una nueva llamada. En cuanto veo de quién son las últimas cinco llamadas perdidas me levanto de un salto y me apresuro a contestar la llamada.
Dulce: La próxima vez no puedes llamar un poco más temprano?- dije susurrando sarcástica fingiendo estar molesta.
Xx: Cierto que tú no eres de madrugar demasiado. Quiuvo Dul? Qué onda?
Dulce: Eli, me acabo de levantar y tu linda voz chillona es lo único que quería escuchar, sabes?- digo con total sarcasmo.
Eli: Aww! Yo también te quiero! Bueno, pero basta ya de rodeos, qué te parece si hoy hacemos un día de chicas junto con una pijamada?
Dulce: No lo sé Eli- susurré mientras me levantaba con cuidado de no despertar a Chris.- Tu sabes cómo nos ponemos cuando tenemos una de nuestras pijamadas, y créeme que no quiero terminar con un coma alcohólico.
Mientras salía de la habitación y caminaba en dirección hacia la cocina podía oír en el auricular del celular la singular risa de mi amiga.
Eli: Ay! Pero si no haremos nada malo. Dile a Chris que no se preocupe, que yo te cuido de que no te acuestes con otro.- continuó riendo a carcajadas y estoy segura de que se le salían las lágrimas.
De solo recordar la última vez que tuvimos una pijamada... Terminamos recostadas en mi cama con dolor de cabeza y dos hombres estaban dormidos en mi sofá y una mujer encima de ellos. No habíamos echo nada pero cuando uno de los hombres me dijo que lo había besado con intenciones de acostarme con él y, debido a la torpeza que el alcohol se encargó de otorgarme, en un intento de quitarme el vestido que llevaba puesto le golpeé en la cabeza con mi codo haciéndolo caer en el sofá desmayado. Luego ya no sabía más ya que ninguno recordaba nada.
Dulce: Cállate! Ni me recuerdes ese día. Fue horrible.
Eli: Aún recuerdo tu cara al oír que habías intentado acostarte con él. Qué pasó Dul? No sabía que te gustaba el sado. Pero después de oír que lo dejaste K.O con un solo golpe.
Las risas de mi amiga resonaban en mis tímpanos haciendo que un fuerte dolor de cabeza me invadiera.
Dulce: En serio, Eli. Todavía no son ni las 8:00 AM! Puedes bajarle el volumen a tu risa?
Eli: Ok, ya. Pero por favor Dul. Hace mucho tiempo no tenemos una pijamada o una salida de chicas. O porque estás con Chris o porque tienes que hacer reposo o estás en el hospital o tienes mucho trabajo. Plis! Plis! Acepta ya!
Dulce: Ok! Tú ganas. Sólo intentemos no tomar demasiado y si no lo logramos al menos encerrémonos en mi depa para no hacer ninguna tontería.
Eli: Cuenta con ello! Paso por ti al depa de Chris en cuanto salga del trabajo.
Dulce: De acuerdo. Cuídate, bye.
Eli: Bye!
Termino la llamada y decido preparar café, dejo a la cafetera hacer su trabajo mientras yo tomo una ducha. Entro al baño y me doy una ducha, al sentir como el agua cae por mi cuerpo siento como si me renovara. Cuando termino de ducharme voy a la habitación y lo encuentro durmiendo como un tronco. Este hombre tiene el sueño demasiado pesado, aunque no me quejo, yo también tengo el sueño tan pesado que hasta podría dormir junto a una obra de construcción y ni cuenta darme. Desvío mi mirada hacia el despertador y veo la hora, 8:30 AM. Cuánto tiempo estuve dentro de la ducha?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Siempre ©
FanficAlguna vez te has enamorado de esa persona que siempre estuvo para tí? De esa persona que te acompaño tanto en los momentos buenos como en los malos? Alguna vez te has enamorado de esa persona a la cual llamas mejor amigo? Esta es la historia de Chr...