Julio 24, 2001.
*Narra Dulce*
Hoy tenía una cita con Gonzalo. Y esta cita era una cita especial. Dijo que me llevaría a un lugar muy bonito donde me sentiría en el paraíso según él.
Me siento intrigada, algo me dice que esta noche será especial, o eso espero. Vuelvo a verme en el espejo, estudiando mi aspecto. Llevo puesto un vestido color verde, sencillo pero lindo, que acentúa mis curvas a la perfección.
En mi bolso de mano, ya que es muy pequeña, llevo mi lápiz labial y y mi celular, el cual Gonzalo me pidió que lo lleve apagado ya que no quería que nos interrumpiera nadie.
Tomo mi bolso y una chaqueta de color negro ya que hoy justamente es una noche algo fría. Cuando salgo afuera para esperarlo a Gonzalo que llegará en unos diez minutos, veo que en cualquier momento se pondrá a llover. Veo que Christopher sale de su casa con una bolsa de color negro, asumo que será de basura. Cuando se da cuenta de que lo estoy viendo levanta una mano y me sonríe, yo lo imitó y luego lo veo cruzar la calle. Llega a mi lado y lo saludo con un abrazo y un beso en la mejilla.
Dulce: Qué onda Chris? Alex te mando a sacar la basura?
Chris: Sí, pero tú qué? Qué haces aquí esperando? Estás muy linda, por cierto.- dice con una sonrisa que logra hacerme sonrojar.
Sé que es inútil intentarlo. Él me ve sólo como una amiga. Por eso estoy con Gonzalo, aunque no estoy enamorada de él, es muy guapo y me gusta mucho. Y sé que, con el paso del tiempo, tal vez algún día pueda aprender a quererlo.
Dulce: Gracias. Nada, pues estaba esperando a Gonzalo.
Chris: Oh... Saldrás con él?- su expresión cambió un poco. Ahora su sonrisa no estaba, simplemente sus labios formaban una línea y su ceño ahora estaba fruncido.
Dulce: Sí.
Por qué nunca le gustó Gonzalo para mí?
Dulce: Qué tienes?
Chris: Nada es solo que... No me gusta Gonzalo para ti.
Dulce: Eso ya lo sé, pero no entiendo por qué. Es buen chico, me quiere mucho y además es muy guapo.- digo en tono picaron.
Siempre he aparentado que no soy virgen porque de esa forma me siento segura. Todas mis amigas, bueno la mayoría de ellas, ya han tenido su primera vez y siempre están hablando de lo maravillosos que son su novios y de lo buenos que son haciéndolo. Yo simplemente aparentaba que ya lo había hecho y cuando me preguntaban cómo había sido yo sólo respondía que no me gustaba hablar de mi intimidad con Gonzalo.
Chris: Es sólo que...- me tomó de las manos, y como siempre esa descarga eléctrica se hacía presente-... Dulce yo...
En ese momento la bocina de un coche sonó. Ambos giramos para encontrarnos a Gonzalo en el auto de su padre esperándome.
Dulce: Ya debo irme. Qué querías decirme?- él se queda un momento pensando y luego niega con la cabeza.
Chris: Nada importante. Ve, cualquier cosa me llamas.
Dulce: Tranquilo, estaré bien. Bye.- le doy un beso en la mejilla y corro hacia el auto de mi novio.
*Narra Chris*
Otra vez el estúpido ese. No lo soporto. Ella es mucho para él. Pero no sé ni por qué sigo así si ella solo me ve como su amigo. Me duele verla con él. Es obvio que está enamorada.
Iba tan linda con ese vestido, pero me dió tanto asco que ese imbécil de Gonzalo la vea de esa forma. No puedo controlarlo, este sentimiento es más grande que yo. Además, de seguro ella ya ha tenido su primera vez con él. No sé por qué aún sigo esperando que algún día pueda perder la virginidad con ella cuando sé que lo nuestro es solo una amistad.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Siempre ©
FanficAlguna vez te has enamorado de esa persona que siempre estuvo para tí? De esa persona que te acompaño tanto en los momentos buenos como en los malos? Alguna vez te has enamorado de esa persona a la cual llamas mejor amigo? Esta es la historia de Chr...