Mente VS Corazón (Maratón 4/4)

481 44 6
                                    

Septiembre 21, 2018.

*Narra Chris*

Todo el día mi mente estuvo con ella. Era un idiota. Ella ya no me amaba. Tres botellas de licor puro me hicieron darme cuenta de eso. Pero yo sé que ella me ama. Está confundida. Yo también estaría confundida. Elizabeth me dijo que hoy tenía una cita. Y, maldita sea, estoy que subo por las paredes por saber lo que paso. Tengo mucho miedo de que se enamore del idiota con el que salió y me deje para siempre. Mi mente remonta las palabras que salieron de su boca hace dos meses.

Quiero el divorcio...

Esas palabras hacen eco en mi cabeza y le doy otro trago a la botella de licor. Hoy no he visto a mis hijos, no quería verla preparándose para otro hombre que no era yo. Mis manos acarician mi anillo. Ese anillo de compromiso que tanto significó para nosotros y que significa. Bueno, al menos, para mí sigue significando mucho.

Una idea atraviesa mi mente, a pesar de todo el alcohol puro que he tomado, mi mente sigue funcionando para ella. Busco mi computadora, preparando algo que de seguro me ayudará a reconquistarla, a recuperar su amor. Todo depende de que ella no se enamore de su cita.

Un deseo, por favor, que ella no se enamore de él... Por favor.

*Narra Dulce*

Sus labios eran suave, se movían sobre los míos con delicados movimientos. Pero algo en mi interior se negaba a sentir algo con ese beso. Algo en mi interior pedía a gritos que sea otro el que me besara. Mis manos se posaron en su pecho, separando mis labios de los de él.

Dulce: Lo siento... No puedo...- dije mientras mi mirada se quedaba fija en el suelo.

Ivan: Sí, tienes razón. Soy un idiota.- dijo culpándose.

Dulce: No Ivan, no eres un idiota es sólo que...

Ivan: Lo sigues amando, verdad?- preguntó con cautela.

Mi mente se tomó su tiempo, una platica entre ella y mi corazón estaba surgiendo en mi interior. Estaban debatiendo qué pasaría conmigo. Mi corazón mandaba en lo que yo sentía, en lo que quería. En cambio, mi mente, muy orgullosa, cabe aclarar, mandaba en la razón. Decía que ya todo estaba dicho, que no había vuelta atrás. Pero mi corazón se negaba a abandonarse a sí mismo solo por el orgullo de mi mente.

Tenemos un ganador!

Ivan aún esperaba una respuesta de mi parte. Levanté mi vista, mirándolo a los ojos con intensidad, con tristeza. Mis ojos se cerraron y asentí con la cabeza respondiendo a su pregunta.

Dulce: Lo siento.

Ivan: No lo sientas. Eso nunca lo podré cambiar... Pero, si te sirve de algo, yo siento lo mismo por Vanessa.- sonreí. Vanessa era su ex prometida.

Luego de eso él me llevó de vuelta a casa.

Dulce: Bueno... A pesar de todo, me divertí. Gracias.

Ivan: Yo también me divertí. Espero que todo se resuelva con tu marido.- sonreí.

Dulce: Yo también lo espero.- dije en un susurro inaudible.- Espero que encuentres a una mujer que te ame y te valore. Eres un gran hombre Ivan...

Ivan: Esto me suena a despedida. Por favor, dime que no es una despedida. Quiero que seamos amigos...- rogó haciéndome reír.

Dulce: Tranquilo. No es una despedida. Yo también quiero ser tu amiga. Bueno, ya tengo que entrar. Adiós.

Deposité un beso en su mejilla y me bajé de su auto para caminar hasta la puerta de mi casa. El auto de Ivan desapareció detrás de mí. Abrí la puerta encontrándome con Eli sentada en el sofá y leyendo un libro.

Dulce: Hola.

Eli: Ey, cómo te fue en tu cita?- preguntó dejando el libro a un lado.

Dulce: Fue bien, salvo que... Cuando Ivan me besó, aunque intenté, no sentí nada.

Eli: Querías que el que te estuviera besando fuera Christopher?

Bastó oír su nombre, sólo eso bastó para sentir ese cosquilleo recorrer to mi cuerpo, alterando mis sistemas y logrando hacer que sonría. Eli me miró sabiendo cuál era mi respuesta, pero la tacaña quería que yo la dijera fuerte y claro. Bueno, no sabría decir cuál de las dos es más tacaña aquí...

Dulce: Sí. Sí quería que Christopher fuera el que me besara, me tocara, que me hiciera de todo. Me habría encantado. Contenta?

Ella asintió feliz, con una sonrisa cubriendo su rostro.

Eli: Sabía que te darías cuenta de que era amor y no costumbre.

Dulce: Bueno, ya. Voy a preparar café y te cuento cómo me fue en la cita...- caminé hasta la cocina y ella iba detrás de mí.

Eli: Yo quiero un té.

Dulce: Té? Odias el té. Qué mosca te pico?- ella se encogió de hombros.

Eli: Es que ya no tolero el café. Me da nauseas...

Me dí la vuelta para mirarla a los ojos. Estoy confundida. Nauseas? Qué...? Mi boca cae a el suelo al darme cuenta, ella sonríe inocente y yo me lanzo a abrazarla.

Dulce: No puede ser! Felicidades!

Eli: Gracias...

Dulce: No puedo creerlo, seré tía.- ella asiente emocionada.- Cuando dejaste de cuidarte?

Eli: Pedro y yo lo decidimos hace cinco meses. Se hizo de esperar pero ya estoy por cumplir el cuarto mes...

Dulce: Dios. Estoy muy feliz por ti.

Eli: Qué tal si como regalo de baby shower me das un primito para el bebé?- preguntó haciéndome reír.

Dulce: Brincos dieras... Después de cómo traté a Christopher no sé si quiera volver conmigo.

Eli: De seguro querrá volver contigo. Podría jurarlo. Sé que volverán. Pongo las manos en el fuego por ello. Podría apostar mi vida al diablo...

Dulce: Bueno ya, ya. Ya entendí. Qué te traes entre manos?- dije al ver su sonrisa traviesa.

Eli: Yo? Nada. Sólo sé que él te ama como loco.- dijo simulando inocencia.

Dulce: No sé qué estés tramando pero no te creo ni una palabra...

****
Aquí terminamos esta Maratón... Qué pasará ahora entre Dulce y Chris? Qué sorpresa le estará preparando él?

Bueno, espero que les haya gustado, si es así, voten y comenten...

Las quiero! 💖
Besos! ✌😘

Un Amor Para Siempre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora