Diciembre, 6. 1997.
*Narra Chris*
Hoy es su cumpleaños número 12.
Van a ir todos nuestros compañeros. Ya que vamos a la misma escuela.Me puse una camisa, color blanco con diminutos lunares celestes, ella me la regaló por mi cumpleaños. Unos pantalones vaqueros de color azul. Y unas zapatillas también de color azul.
Cruzé la calle. Llamé a la puerta y me abrió Fernando que me recibió con una sonrisa y un apretón de manos. Como siempre.
Camine por el salón y no pude evitar dirigirme a la cocina, atraído por un delicioso aroma a...
Chris: Galletas!
Estire mi mano para tomar una pero...
Blanca: Ah, no, señorito! Tú no comeras galletas hasta que el resto de los invitados lleguen.
Chris: Pero Blanca...
La mire con carita de perrito mojado. Ella solo suspiro y...
Blanca: Está bien! Ten llévale una a Dulce.
Chris: Grajias.- dije con mi galleta en la boca, el regalo que tenía para Dul en una mano, y en la otra su galleta.
Subí las escaleras con la galleta aún en la boca y llegué a su habitación. La puerta sorprendentemente estaba abierta.
Ella estaba mirando por la ventana hacia el jardín.
Estaba preciosa. Llevaba un vestido blanco con tirantes. El pelo suelto y con un lazo también de color blanco. Simplemente hermosa.Chris: Hoga.- ella se dió la vuelta y sólo rió cuando me vio con las manos llenas y una galleta en la boca.
Dulce: Hola.- se acercó a mí y me dió un beso en la mejilla luego me quito la galleta de la mano. Yo hice lo mismo con la que llevaba en la boca.
Chris: Tu mamá me las dió para que las comamos juntos. Oh! Esto es para ti. Feliz Cumpleaños!- dije dandole el regalo.- Espero que te guste.
Dulce: Gracias.
Nos sentamos en su cama, ella abrió su regalo y encontró un marco.
Dulce: Un marco para colocar fotos. Pero... Qué foto le pongo?
Chris: De eso ya me encargué yo.
Le di un sobre. Ella lo abrió y vio la foto.
En ésta estábamos ella y yo. La foto nos la había tomado mi mamá en mi cumpleaños.Yo estaba sonriendo a la cámara y ella me estaba dando un beso en la mejilla con los ojos cerrados. Estábamos abrazados. Una de mis fotos favoritas.
Dulce: Chris... Es preciosa, gracias.
Me dió un abrazo. Me separe de ella y la mire a los ojos.
Chris: Dale la vuelta.
Ella hace lo que le pido y encuentra algo escrito detrás de la foto...
Dulce: "Te Amo"
Suspiré nervioso. Nunca había estado más nervioso en toda mi corta vida.
Luego veo que, de su mejilla, resbala una lágrima apenas visible para los ojos. Pero yo sí la veo.
Chris: Dul...? Estás bien?
Ella solo me abraza y me apreta fuerte contra su cuerpo.
Dulce: Chris...- susurra- mi mamá me contó que mi abuelo está muy enfermo.
No sabía que decirle. Nunca había vivido algo parecido.
Chris: Cuando te lo dijo?
Dulce: Ayer. Me dijo que puede que se muera...
Y rompió en llanto.
Chris: Dul vas a ver qué se va a mejorar. No te pongas mal.- ella solo seguía llorando- Eh...- le tome el rostro con ambas manos y le limpie las lágrimas con mis pulgares.- Todo va a estar bien.
Ella solo me abrazo nuevamente con el doble de fuerza y...
Dulce: Nunca me abandones, Chris. Por favor...- me dijo susurrando.
Yo la rodee con mis brazos y la apreté con más fuerza a mi.
Chris: No pienso hacerlo nunca.
Ella se separó un poco de mi pero no rompió el abrazo. Me miró a los ojos, se inclinó y me dió un pequeño beso en los labios. Yo simplemente cerré los ojos. Ella se separó y me sonrió.
Bajo su mirada a la foto junto con el marco. Colocó la foto dentro del marco, y...
Dulce: La voy a tener siempre en mi mesa de noche, así cuando me despierte sea lo primero que vea al abrir los ojos.- dijo mientras dejaba el marco con la foto en la mesita de noche.
Se volvió y me sonrió. Le devolví la sonrisa y entonces escuchamos la voz de Blanca llamándonos. Ya habían llegado nuestros amigos.
Me levanté de la cama y le ofrecí la mano. Ella solo sonrió y me la tomo. Entrelazando nuestros dedos. Y bajamos a la fiesta.
****
Hola!
Qué les ha parecido el capítulo de hoy?
Les gustó? Espero que sí.
Mañana subo otro... se los prometo.
Los quiero! Besos...✌
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Siempre ©
FanficAlguna vez te has enamorado de esa persona que siempre estuvo para tí? De esa persona que te acompaño tanto en los momentos buenos como en los malos? Alguna vez te has enamorado de esa persona a la cual llamas mejor amigo? Esta es la historia de Chr...