No Hay Nada Que Explicar...

965 80 3
                                    


Septiembre, 25. 2007.

*Narra Dulce*

Desperté junto a él. De solo recordar el día de ayer una sonrisa se posa en mis labios.

Lo amo demasiado. Y esta vez ninguno se va a ir a ningún lado.

En eso escucho que un celular está sonando.
Miro a Chris y veo como duerme como un tronco, entonces decido ir a ver quién es.

Camino por el pasillo y veo que al celular de Chris se le ilumina la pantalla. Esta en la encimera así que decido acercarme para ver quién es.

Cuándo llegó la llamada se cortó. Veo que es de una mujer llamada Amanda. Luego entra un mensaje...

"Mi amor! En dos horas llego al D.F.!
Te aviso para ver si podías pasar por mi"

Sentí como el corazón se me partió en dos.
Las lágrimas amenazaron con salir de repente. Me sentía traicionada. Abandonada.

Caigo de rodillas al suelo y las lágrimas no tardan en caer.

Siento frío.

Mi cuerpo desnudo tumbado en el suelo, estoy temblando.

No puedo creer que Christopher me haya ocultado esto...

Chris: Dul? Qué tienes? Por qué lloras?- me dijo preocupado mientras se acercaba y me ayudaba a lenvantarme del suelo.

Dulce: ‎Eres un idiota!- lo empujo cuando intenta abrazarme.

Chris: ‎Hey! Qué te pasa?- pregunta totalmente confundido.

Dulce: ‎Qué me pasa?- me volteo, tomo su celular y abro el mensaje de la tal Amanda. Con furia se lo muestro dejando el celular a centímetros de su cara.- Esto es lo que me pasa Christopher! Cómo pudiste?!- él lee el mensaje y luego me mira.

Cierro los ojos con fuerza y le dejo el celular en la mano. Me dirijo corriendo a su habitación. Al entrar una lluvia de recuerdos me empapa y cierro los ojos provocando que caigan lágrimas por mis ojos, como si de cascadas se trataran.

Me visto con prisa y al girarme encuentro a Chris mirándome con arrepentimiento. Le dirijo una mirada entre furiosa y triste. Me limpio las lágrimas que siguen cayendo por mis mejillas.

Chris: ‎Dul, te puedo explicar... Si tan solo me dejaras...

Dulce: ‎Explicarme?! Explicarme qué?! Que tienes una novia y que aún así te acostaste conmigo?! Me parece que lo entendí demasiado bien Christopher...

Paso a su lado caminando furiosa y llorando. Él me toma del brazo e impide que siga caminando.

Chris: ‎Dul, enserio, solo déjame que te explique...

Dulce: ‎No hay nada que explicar Chris, entendí demasiado bien las cosas.- lo empujo y salgo corriendo de su casa.

Tomo el ascensor. Bajo hasta la recepción del edificio. Camino hasta que escucho a Chris gritar mi nombre, comienzo a correr y luego todo se volvió negro.

Abro los ojos y me encuentro dentro de mi auto. Rompo en llanto en cuanto recuerdo lo que sucedió. Golpeo el volante con furia y despecho. Luego poso mis brazos sobre este y recuesto mi cabeza. Las lágrimas no dejan de caer. Y siento como si mi corazón se siguiera partiendo en miles de pedacitos por cada segundo.

Conduzco hasta mi departamento y cuando llego me dejo caer en mi cama, me vuelvo un ovillo y me pongo a llorar como una niña pequeña.

Tengo roto el corazón. La cara bañada en mis lágrimas. Mi mente confusa y navegando por miles de recuerdos vividos con Chris. Aún no logro comprender cómo es que me haya podido hacer esto.

Un Amor Para Siempre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora