—Yo...creo que mejor me voy...—me giré para caminar en dirección a cualquier otro sitio, pero inmediatamente sentí como me agarran del brazo.
—Tú no vas a ningún lado—dice Carter tirando de mi y posicionándome a su lado—. Darien, ella es mi hermana Eris, Eris, él es mi amigo Darien, es nuevo en la agencia.
—Así que por eso sabías mi nombre—dije acercándome a él con enfado.
—¿Ya os conocíais?—pregunta Carter.
—Su tío fue uno de mis trabajos, él me contrató—le expliqué.
—Y nos encontramos un día en una floristería y seguimos hablando—completó mirándome de reojo y con una estúpida sonrisa.
—Hiciste trampa, yo contesté a tus preguntas, pero tu a la mía no.
—Oh ¿En serio? Lo siento taaaanto—dijo con ironía poniéndome furiosa, por lo que aproveché mi estatura más baja que él para hacerle una llave dejándole tirado en el suelo.
—No te pases de listo conmigo, que seas nuevo no te salva de que te pueda matar.—susurré en su oído y me levanté.
—Yo que tu me andaba con cuidado—le aconsejó Carter—. La última vez mandó al hospital a una agente cuando descubrió que hablaba mal de ella al resto de activos.
—Se lo merecía, era una niña mimada que estaba ahí por enchufe, no sabía hacer nada.
—¿Y por ello se merecía que le rompieses la nariz?
—Que dé gracias a que solo fue la nariz, podría haberle quitado toda la silicona que tenía en las tetas con mi cuchillo—me crucé de brazos dando por finalizada la conversación.
—Bueno, será mejor que nos sentemos y cambiemos de tema—dijo mi hermano negado con la cabeza y Darien sonreía mostrando sus dientes.
—Esto te costará un bollo más.
—¡Si ya te di 3!
—¡Pero no me dijiste que el nuevo era Darien!
—Oh venga, ni que fuese tan malo—dijo Darien con dramatismo—. Además, no puedes ir haciéndole llaves a tu nuevo compañero.
—Primero—me acerqué a él y subí mi cabeza para mirarle a los ojos ya que él es más alto que yo—. Yo hago llaves a quien me da la santa gana, y segundo, ¿Cómo que nuevo compañero?—miré a ambos hombres, Darien tenía una sonrisa burlona en la cara, pero Carter se mostraba nervioso—. Carteeeeeeer ¿Hay algo que no me hayas contado?—me acerqué a él con una sonrisa falsa.
—B-bueno, creo que me tengo que ir...
—¡DE ESO NADA!—le agarré del brazo derecho y lo puse contra su espalda dejándolo inmovilizado.
—E-está bien, Zero quiere que tengas un compañero p-para el nuevo trabajo y c-creyó que él sería bueno para t-ti—tras darme la información de una forma rápida, le solté.
—¡MALDITO HIJO DE PUTA. YO LO MATO!—dije dándole un golpe a un árbol ganándome las miradas de muchas personas que pasaban cerca—. ¡ME CAGO EN LOS NUEVE PILARES DE LA VIRGEN!
—Pero si yo estaba deseando trabajar contigo, yo tengo buen corazón, yo te quería ¿Porqué me haces esto?—Darien se hacía la víctima haciendo que esto pareciese una pelea de pareja.
Con toda la rabia que tenía me abalancé sobre él para hacerle una llave, sin embargo, para mi sorpresa pudo librarse de ella fácilmente y me consiguió tirar al suelo, quedando él encima mía sin poder moverme.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Caos
Teen FictionNombre: Eris Apellidos: Desconocidos. Edad: 25 años. Origen: Desconocido. Familia: Desconocida Residencia: Desconocida. Habilidad: Manejo de todo tipo de armas y lucha cuerpo a cuerpo. Trabajo: Asesina a sueldo.