Y efectivamente, en aquella fiesta había pillado un resfriado, la cosa está en si lo pille al beber del vasos de desconocidos, por salir a altas horas de la noche con la ropa bañada en alcohol o vete a saber tú qué más hice en esa fiesta que pudiera provocarme el resfriado. Tampoco quería saberlo, ni repetirlo. Me quede en casa toda la mañana, mi madre me dejo la comida preparada en la cocina y las medicinas en mi mesilla de noche, tardé un rato en entenderla por telefono. "¿Donde?" No dejaba de decir yo. "En la mesilla", decía ella. Y así varias veces. No me vetó la salida de casa, ni me quitó los videojuegos deporvida, ni nada por el estilo; mis padres creen que me había quedado el fin de semana en casa de Hobi y que me había dejado los zapatos ahí, no tenían ni idea de lo de la fiesta. Ni muertos me dejan ir a una fiesta así, y si vieran lo que hice, me estan dando con la chancla hasta en el carnet de identidad. Todo iba bien, solo estabamos mi gato y yo con mi musica y mis pañuelos en la cama. Hasta que me llegó un mensaje.
Número desconocido
Holaaa pequeño💖
(10:43)Yo
¿Quien eres y quien te ha
dado mi numero? ._.'
(10:43)Número desconocido
Soy tu Crush, bobo.
(10:43)
Soy Jungkook
(10:43)Yo
JAJAJAJJAA.
Muy bueno Hoseok, por
un momento me lo he
creído.
(10:44)Número desconocido
Soy yo -_-
(10:44)Yo
No cuela Hobi, dejalo
(10:44)Le escribí para seguidamente bloquear el teléfono. A penas unos segundos después, la pantalla de mi teléfono se encendió con un "Número desconocido ha mandado una imagen 📷" en esta. Abrí el chat de aquella persona desconocida para encotrarme una imagen de Jungkook.
Número desconocido
¿Me crees ya?.-.
(10:45)Yo
Cualquier persona puede
tener una foto suya.
Yo tengo varias en mi
galería.
(10:45)Número desconocido
¿Porque no me sorprende
que tengas fotos mias?
(10:45)Yo
Corta el rollo ya... estoy
enfermo...
(10:45)Número desconocido
No lo pongo en duda.
(10:45)
Pero realmente soy
Jungkook
(10:45)
Yo
Por supuesto... claro que
eres el gran y popular
Jeon Jungkook del cual
estoy enamorado
hasta los huesos...
(10:45)A ver, si realmente eres
él, mandame una foto
con un filtro de Snow.
(10:45)
Número desconocido
Me estas hartando ya...
Pero trato hecho
(11:02)
ESTÁS LEYENDO
Llámame Hyung {KookV/Vkook}
Fanfiction-¿Sueles dormir abrazado a algo o solo aprovechas que soy yo? +Ambas "-Mira, has dicho que dos cuerpos se atraen con más fuerza si están más cerca...- se fue acercando más a mi conforme hablaba.- Las Leyes de Newton explican la física clásica, acció...