Capítulo 29

11K 1.2K 76
                                    

[Narra TaeHyung]
Fui chapoteando hasta el salón, no tardamos en encontrar a Namjoon ya que estaba bailando y bebiendo encima de una mesa que acabó rompiendo con tanto salto y golpes de cadera. Poco después, se encontró con su novio universitario Kim Seok Jin y fue entonces cuando pudimos acercarnos a hablar. Tuvimos que hablar muy alto para poder oírnos por encima de la música. 

-  ¿Qué narices os ha pasado, chicos?- se sorprendió con nuestro aspecto.- ¿Os a pasado un camión de limpieza por encima o que?

-  Nada... una muchacha rencorosa y en tío con malas pulgas

-  Al que tu cabreaste....- añadí lentamente para Jungkook, el cual me miró de reojo.

-  Y deduzco que queréis que os preste ropa

-  Ajá- Asintió Jungkook.- Porfaaaaa, Hyuuuuuuung

-  No se yo...

-  Va, Nam, no seas así. Pobres muchachos, van a pillar algo si no se cambian.- Intervino Jin.

-  Assshh, esta bien- accedió cuando Jin le rodeó la cintura atrayéndolo algo más a él.

Ambos sonreímos cuando accedió.

-  Podéis usar el baño de arriba. Nada de entrar a cualquier habitación que no sea la mía, que por cierto es la tercera a la izquierda.- nos advirtió con la mirada fija en su novio y una sonrisa boba.- Os iré a dejar ropa en mi cama, en un rato.

-  Vale- asentimos dispuestos a irnos.

-  Por cierto gra...- empecé a decir pero me di cuenta de que no iba a poner mucha atención a lo que dijera ya que estaba algo ocupado en un intenso beso con su pareja. Jin estaba completamente apoyado en el pecho de Namjoon y este rodeaba al segundo por la cintura, protector; seguidamente Jin subió su mano por su clavícula, cuello y nuca para agarrar suave esta. Me pareció algo muy bonito y el aura de felicidad que desprendían era algo entrañable, pero me sentí incómodo como espectador de una muestra de afecto así, por lo que tuve que apartar la vista.

"Ojala tubiera algo así"

-  ¿Vienes, Tae?- me llamó Jungkook.

-  Enseguida- dije siguiéndolo entre la multitud, tuve que agarrarlo de la camisa, para no perderme y que la gente no me cortara el paso; lo que me pilló por sorpresa fue cuando Jungkook atrapó mi mano con la suya y me guió hasta la planta de arriba sin soltarme.
Fue su contacto lo que hizo que volviera a caer a sus pies, lo que hizo que las barreras que creía haber construido por una noche se desvanecieran y activara todas y cada una de mis terminaciones nerviosas y con ello todos mis sentidas.  

"Como se nota el alcohol a estas horas"

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora