PRÓLOGO

23.5K 1.8K 417
                                    

- Oh, Jungkook...Que bueno que estes aquí, - Se tambaleó el castaño con un vasos a cada mano. Llevaba una corbata atada en la cabeza, la camisa empapada en cerveza a medio desabrochar por la mitad del pecho y unos tejanos rotos, al parecer había perdido un zapato en algún lugar de la casa. Antes de seguí, se terminó un vaso para seguidamente tirarlo al suelo y agarrar otro que encontró lleno.- ¿Sabes que me gustas?
Jungkook estalló entre risas al oír eso, suerte que no había mucha gente en esa zona de la fiesta, concretamente en el jardín.

- No...-Hipó.- No te rías, has sido mi amor platonico hace ya como tres años.

-¿Te conozco?

- Compartimos prácticamente la mitad de las clases diarias

- Hasta luego Jungkook.- Nos interrumpió una chica que le guiñó el ojo al salir de detrás del arbusto que había a espaldas de Jungkook.

- Nos vemos, bebé.- Ronroreó mordiendose el labio mientras le pegaba un repaso con la mirada.

- Esto...¿que estaba diciendo?... ¡ah si!... Que me gustas mucho y... Oye, ¿no le vas a devolver eso?- señaló el sujetador que había en una rama.

- Ella se lo ha dejado, no es mi problema, solo...- se rió un poco.- ayude a quitárselo.

- Que mono eres...- Tae cerró los ojos maravillado de poder hablar con él, mientras movía la cabeza hacia un lado, con aquello y el alcohol que había consumido, produjo que un mareo le golpeara el organismo.

- Bueno, yo me iba ya. Por cierto, ¿va en serio lo de que te gusto?

Tae asintió mientras sus ojos enfocaban y desenfocaban sin parar incrementando su sensación de mareo.

- Que lástima que prefiera las tias, ¿no?- se burló.

- Ya te digo...- miro hacia otro lado chistoso bebiendo de su vaso.

- Me lo pasaré bien contigo ahora que te has confesado

- ¿Seré tu perro?

- Serás mi perro

- Uau...- Tae se cayó para atrás antes de empezar a sacar al exterior todo lo que su estómago contenía, mientras el ruido de la música en la casa y la risa de su acompañante inundaban sus oídos.

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora