Capítulo 43

11.8K 1.1K 766
                                    

[Narra TaeHyung]
- ¿Crees que Hyung TaeHyung y Hyung Jungkook tienen algo?

- ¿Esos dos?- Dijo burlón la segunda voz.

Estaba en un cubículo del baño, y estoy casi seguro de que no sabían que estaba allí.

- Si Jungkook es hetero, se las tira a todas.- Siguió el segundo.

- Ya pero...

- Pero, ¿que?- Pronunció.

- He oído que no deja de rechazar a todas las que se le plantan delante.- Argumentó.- Y los veo muy apegados... Y no solo eso, he oido por ahí que Jungkook es homose...

Salí del baño a mi aire, cortandolos en la conversación. Fui a lavarme las manos quedándome junto a ellos, en ningún momento mantuvimos contacto visual, pero extrañamente yo llevaba una sonrisa burlona dibujada en la cara.

- Hola, chicos- Los saludé mientras me secaba las manos.

- Hola...- Susurraron casi congelados.

Silbé una melodía de ocho tiempos para llenar el silencio.

- Veo que os gustan los salseos... - Los miré a través del espejo por unos intimidantes segundos para ellos y sin intención de decirles más, me largué.

- Hyung...- Me llamó uno.- ¿Tienen algo?

- Somos amigos.- Escupí las palabras mientras salía.

Cómo odiaba aquellas palabras y cómo odiaba mentir, pero todo era por él y merecía la pena.

[Narra Jungkook]
Estaba en la cafetería, con la capucha puesta bebiendo de un brik de leche mientras oía diferentes conversaciones pero todas iguales entre ellas. "¿Es Jungkook gay?", "¿Está probando con los chicos o me lo puedo tirar yo también?", "¿Pero es Gay o Bi?, porque un trío con mi novia y él, cunde", "¿Está con Tae?"... de entre otras cosas, parece ser que sus vidas no son lo suficientemente interesantes como para hablar de ellas. No me importó que hablaran de mi cómo de un objeto sexual, porque era justo eso lo que era para ellos, y era justo así como yo los trataba yo a algunos.
Venía de una clase de matemáticas y no me quedaba mucha paciencia que digamos, en menos de lo que me gustaría explotaría.

- ¿Pero esta con el rarito ese?

- ¿Perdona?- Me giré hacia atrás marcando cada letra de la palabra para que se notara mi enfado.- ¿Cómo lo has llamado?

- Uuuh, Jungkook defiende a su novio- Se burlaron algunos y nada más decirlo, media cafetería guardó silencio presenciando la escena.

- TaeHyung no es mi novio, - hable para todos.- Óiganme todos, NO es mi novio.

- ¿Pero tenéis algo?

- Como tengo que hacerles entender... que no hay nada.- Tiré mi leche inconscientemente por el suelo a causa de un gesto que hice con las manos.- Sigo siendo el mismo, pero con un amigo más.

- Pero ¿porque...

En aquel momento Tzuyu, que era un grado menor, que pasaba por ahí con sus amigas, se resbaló con mi leche. Aterrizó en mi pecho y yo vi mi oportunidad de acabar con algunos rumores. Le rodeé la cintura con un brazo y sonreí seductor como solo yo se hacer, ella se puso roja ante mi mirada y trató de deshacerse de mí.

- Se acabó el espectáculo- Dije a todos los que nos miraban. Luego le hablé a ella, mientras le ponía un mechón de pelo detrás de la oreja.- Y tú te vienes conmigo

- No soy tan fácil, Oppa- Dijo aún roja cual tomate, ella y yo sabíamos que quería ella más que yo, pero que pretendía hacerse la dificil.

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora