(NOTA DE LA AUTORA: Miraros el video de "Mommae" de Jay Park para pasar un buen rato y para meteros en el ambiente.)
Bajaron el volumen de Mommae de Jay Park y Hobi habló.
- Tomémonos un chupito en honor a TaeHyung, que la ha cagado a más no poder este trimestre y lo destinan a Daeju. Tomémonos un chupito por Tae, que ha encontrado el amor y lo han correspondido. Tomémonos un chupito por los pobres compañeros de clase que tendrán que aguantarlo. Tomémonos un chupito por mi mejor amigo... un chupito... tras otro
Alzó su vaso sonriente y todas las personas de la fiesta respondieron alzando los suyos haciendo silbidos y ruido varios para msotrar su apoyo.
Hobi se bajó de la mesa tambaleante y se acercó a nosotros.
- Muy bonito, Hoseok.- Comentó Namjoon.
- Gracias tío.- Dije yo.- Por la fiesta de despedida y por el brindis.
- No habría fiesta si hubieras pencado, baboo
- ¡Eh! Que ha ti te han quedado tres- Aaaix, bueno. No hace falta sacar trapos sucios.- Agitó su mano algo dramático.
- Vaya dos...- Comentó Jungkook mientras me acariciaba el costado con la mano del brazo que me hacía de cinturón.
- Espero que os sirva de lección- Remarcó Jin.
- Si, Omma.- Respondimos al unísono mi mejor amigo y yo.
Jimin y Jungkook se rieron por aquello.
- Jungkook...- Nos llamaron una pareja compuesta por un chico y una chica.- Nosotros íbamos al coche, ya sabes...
- Eh, si bueno. Pasadlo bien pero no voy.- Los corté sabiendo por donde iba todo.
Tae me miró sonriente.
- Hay que ver la de tríos que te ofrecen cuando saben que eres Bisexual- Bromeé con todos.
- Ya te digo- Respondió Jimin al saber de lo que hablo.
- Si tu supieras...- Dijo Namjoon.
Poco después, empezó a sonar una dulce balada, inundando la sala.
- ¿Bailamos?- Propuso Yoongi a Jimin meloso al oír la lenta.
Jimin se sonrojó un poco por la petición y posó su mano encima de la de Yoongi.
- ¿Vamos?- Dijo Jin, y Namjoon aceptó.
- Ah, claro muy bonito. Todas las parejitas a bailar y este trasero solitario sentado en una esquina junto al catering. Muy bonito todo, si, si. Marginado a los solteros.- Fue diciendo cómico.- Claro, claro.
- Hobi, te dije que te presentaba a alguien pero no querías.- Le dije.
- Ah, claro. Tú eres un traidor, antes íbamos juntos a las fiestas, pero ahora estás felizmente emparejado y tratas de buscarme pareja a mi. Ahora Hobi no sabe buscarse parejas, ¿verdad?- siguió con su número, no iba en serio.
- De hecho creo que está en la fiesta, deja que le escriba...
- Es que no lo entiendes... busco a alguien alto, con tatuajes que le den un aire de chico malo pero protector y cariñoso. Que sepa bailar a ser posible... - Fue caminando hacia atrás.
- Hobi, cuidado- Lo advirtió Jungkook despreocupado.
- ...que esté fuerte y...- Se tropezó con Park Jaebeom, el chico con el que quería emparejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Llámame Hyung {KookV/Vkook}
Fanfiction-¿Sueles dormir abrazado a algo o solo aprovechas que soy yo? +Ambas "-Mira, has dicho que dos cuerpos se atraen con más fuerza si están más cerca...- se fue acercando más a mi conforme hablaba.- Las Leyes de Newton explican la física clásica, acció...