Las semanas fueron pasando y nuestras ganas de volver a vernos cara a cara fueron creciendo. Todo era horrible al inicio porque andábamos ocupados con las tareas de preparatoria, por la morriña que sentía y por la dura abstinencia a la que estábamos sometidos; y aunque las largas llamadas de madrugada y las constantes video-llamas ayudaban, no acababan de darnos esa sensación de proximidad que tanto deseábamos.
Hablamos a todas horas, veíamos series a la vez para comentarlas, nos escribíamos cartas con fotos en físico y nos mandabamos muchos Stories con Derps nuestros donde fuera para conversar.
Cuando pasó un tiempo, hice un par de amigos. Me llevaba muy bien con una chica extranjera, era Argentina y decidió venir aquí a vivir para mejorar su Coreano y estar más cerca de una amiga suya. Es realmente hermosa y he de mencionar que las gafas que lleva son realmente bonitas. Tiene mucho estilo a la hora de vestir, por eso nos conocimos, porque le dije que me gustaban sus zapatos. Es encantadora y muy lista, quizás por eso es incomprendida por los demás pero aún así disfruta de mi compañía como yo de la suya y lo pasamos en grande; realmente me ha ayudado mucho encontrar alguien así aquí.
Hablé con Jungkook sobre vernos, sobre quién va a donde para encontrarnos pero no pudimos quedar ni un solo día por razones de horarios y económicos hasta Navidades, de hecho me hizo creer que ni en Navidades íbamos a vernos, cosa que me puso triste pero al final vino con todos los demás en el coche de Yoongi que venía a Daeju por las fiestas.
Me llevé una gran sorpresa al verlos a todos la tarde antes de Nochevieja, sabía que venía Yoongi con Jimin para pasar las fiestas juntos y que había la posibilidad de vernos, pero no tenía ni idea de lo de los demás. Que estuvieran aquí era el mejor regalo para estas fiestas.
Los amo tanto, son maravillosos todos y cada uno de ellos. No podía desear nada más.
Pasamos las festividades todos juntos y Jungkook y yo disfrutamos cada maldito segundo de cada día juntos para recuperar el tiempo perdido.Chocolate caliente, Jungkook, mantas y Netflix; ¿que más puedo pedir?.
"Por fin la vida me sonríe de vuelta"
ESTÁS LEYENDO
Llámame Hyung {KookV/Vkook}
Fanfiction-¿Sueles dormir abrazado a algo o solo aprovechas que soy yo? +Ambas "-Mira, has dicho que dos cuerpos se atraen con más fuerza si están más cerca...- se fue acercando más a mi conforme hablaba.- Las Leyes de Newton explican la física clásica, acció...