(NOTA DE LA AUTORA: Escuchad las siguientes canciones mientras lo leéis o en su defecto antes de hacerlo: "DEJAVU" de Junik feat Tommy $trate, "Always on my grind" de Kelly wei, "Bad dreams" de Bevy Maco feat Summer Soul y "How" de Loki.)
UNA SEMANA Y MEDIA DESPUÉS DEL ÚLTIMO DÍA DE CLASE
(VACACIONES DE VERANO)[Narra TaeHyung]
Me bajé del transporte público y entré una vez más en el caos que se forma en hora punta en la estación. Arrastraba mi maleta por la parada, subiendo y bajando escaleras, escribiendo a Jungkook. Con cada segundo que pasaba sin poder encontrarnos, nos íbamos poniendo más nerviosos.Lo llamé y hablamos de dónde estábamos, nuestras voces sonaban alteradas por la espera.
- Tengo muchas ganas de verte, Hyung- Le dije más dulce.
- Tae...- Me llamó.
- ¿Sí?
- ¿Puedo decirte algo?, es que llevo todo el tiempo pensándolo y...
- Claro, Hyung. ¿De que se trata?
Agarró aire y con ello fuerzas, como si no quisiera dejarse nada. Seguí caminando en su búsqueda.
- No sabía que se podía llegar a amar tanto a una persona, no sabía que podía desear tanto a otro ser vivo, y no sabía que podía llegar a sentir tales ansias de contacto con alguien, y mucho menos sabía que podía echar tanto de menos a un ser amado. Yo que vivía en la penumbra de mis problemas que creía incurables ya, yo que aguantaba cada golpe e insulto creyendo que así sería más fuerte, y creía que si era más fuerte sería más feliz porque nadie me podría herir nunca. Tu me has enseñado que ser fuerte no es aguantar golpes y superar tragedias, que hacerme respetar a la fuerza y a andar de flor en flor por antojo y por miedo a entregarme a alguien por temor a verme débil no es vivir; tú me has enseñado que puedo sentirme débil junto a alguien que me hace ser fuerte, me has enseñado que en mi vida, primero voy yo y luego la opinión ajena. - Fue girando sobre mis talones hasta encontrarme con su mirada, fue entonces cuando pudo hablarme directamente a los ojos con el corazón en la mano. Fuimos caminado cada vez más rápido, apartando a codazos a todo el que se interpusiera en nuestro camino, en busca del contrario y fue cuando pronunció su última frase cuando pudimos, después de una larga espera, saciar nuestro deseo mutuo, cuando por fin pudimos fusionar nuestros labios una vez más.- Somos la pieza mutua que nos falta, no hay nada como nosotros, amor; y desearía poder darte todo lo que mereces, el sol y las estrellas, lo mejor del cielo y del infierno, desearía llevarte desde los lugares más poblados hasta los más recónditos del planeta, estar contigo desde el primer día hasta el último, acariciarte cada puto centímetro de piel con mis manos y con mis labios, quiero hacer un tour turístico por casa cada maldita noche, empezando en la encimera y acabando en la cama, quiero marcar cada parte de tu cuerpo y que tu marques el mío porque así me siento yo, atado a ti, quiero enamorarte cada día, quiero que me abraces fuerte como solo tu sabes hacer hasta que me sienta a salvo en mis noches de pesadillas, quiero que me mires a los ojos cada noche antes de dormir y que lo último que oigas sea mi sincero "te amo, amor" y que al despertar lo primero que veas sea la sonrisa tonta que se me dibuja en la cara nada más verte, porque he encontrado en ti mi serendipia y creeme, TaeHyung cuando te digo que eres irremplazable, que ojalá pudiera darte todo lo que mereces porque nadie puede hacerme sentir lo que siento cuando estoy contigo porque no hay nada como nosotros luchando contra corriente y caminando bajo la tormenta. No hay nada como nosotros, TaeTae. Yo te amo a más no poder y nadie podrá cambiar eso.
(NOTA DE LA AUTORA: Escuchad y leed la letra de "Paris in the rain" de Hye Sung, "My love" de Hojean y "Just u" de Jeong Sewoon. Podeis escucharlas de fondo mientras leeis esta parte.)Esa misma noche Jungkook me dijo que tenía algo preparado, que iba a ser una noche inolvidable y no podía estar más ansioso por saber de qué se trataba.
Tras una larga espera, Jungkook me llevó a la pizzería donde tuvimos nuestra primera quedada, donde le conté toda mi vida prácticamente. Estábamos solos a la luz de las velas, con unas bonitas canciones de fondo, solo pude diferenciar "Just u" de Jeong Sewoon, lo demás no pude distinguirlo porque estaba muy ocupado comiendome a Jungkook con los ojos de lo bien que se veía, aparte de estar manteniendo una animada conversación con él; teníamos tanto que contarnos.
Después de la cena, me llevó a pasear por la ciudad de noche, para que pudiéramos disfrutar de las calles en silencio y de las luces de esta. Nos besamos en cada esquina, bajo cada farola y junto a cada portal; usamos bancos, árboles y paredes como apoyo. Me llevó a caballito y en brazos, y yo lo arrastré de aquí para allá con nuestras manos entrelazadas hasta que fue hora de volver a casa.
Cuando llegamos, me distraje sacando y ordenando cosas de la maleta. Poco después de que terminara, Jungkook vino por mi empujándome a la cama, sujetándome las muñecas.
- Te voy a hacer el amor como nunca nadie antes lo había hecho.- Sin nada más que decir, deslizó sus manos por mi costado cuidadosamente y me ayudó a desvestirme depositando delicados besos sobre mi piel. Me llevó al cuarto de baño y me metió en el agua caliente de un baño con espuma que había preparado acompañado de unas bonitas canciones de una playlist que creamos para nuestras noches nostálgicas que puso de fondo y unas velas aromáticas. Seguidamente se sentó a mi lado y empezó a leerme unos versos de mi poeta favorito.
Fue entonces cuando me creí sus palabras. Si, realmente había cambiado. No era para nada el Jungkook de hace dos cursos, y se empleaba al fondo para tratar de darme todo lo que él consideraba que merecía sin darse cuenta de que a mi me sobra con tenerlo a mi lado.
- Jungkook- ah...- Lo llamé mientras buscaba un poema que decía que le había recordado a mi cuando lo leyó durante nuestra separación.
- ¿Sí?- Levantó la vista y dejó el libro sobre el mármol.
Lo agarré por la nuca y lo atraje a mi, iniciando un beso lento y cuidadoso, cargado de pasión.
El contraste entre la temperatura de nuestros cuerpos nos puso los pelos de punta, y la suavidad y ternura del beso, de su tacto en si, endulzaron el momento y sin duda nuestra percepción del acto. Todos nuestros sentidos estaban puestos en aquel intenso beso, llevándolo a otro nivel.- Creo que has eclipsado todos mis intentos de besos inolvidables.- Dijo Jungkook sorprendido al terminar, aún en una especie de trance. Tenía las mejillas rojas y una boba sonrisa en la cara, segundos después me dí cuenta de que yo debía tener la misma expresión o una más exagerada.
Cuando me canse de la bañera, salí de esta con su ayuda, me envolví en una toalla que me ofreció y deje que me secara el pelo con una toalla más pesentándome en la silla en la cual estaba él antes leyéndome.
Se posicionó entre mis piernas que deje abiertas para él. No dijimos nada, simplemente nos contemplabamos en silencio.
Me secó la cara con cuidado y acabó por acariciar mis mejillas y mis labios con sus dedos, lentamente.- Te he echado mucho de menos- Sonrió tierno.
- Yo más
- Lo dudo- Respondió
Miré el movimiento de sus labios, distrayendome de esa boba pelea.
- Me sigue molestando no haber sido el primero- Bromeé después de depositar un suave y corto beso en sus labios.
- Puede que no hayas sido mi primer beso, mi primera vez o mi primera relación seria, pero tengo un mejor puesto para ti
Ladee levemente mi cabeza y lo mire a los ojos algo confuso.
- ¿Cuál?
- El último
ESTÁS LEYENDO
Llámame Hyung {KookV/Vkook}
Fanfiction-¿Sueles dormir abrazado a algo o solo aprovechas que soy yo? +Ambas "-Mira, has dicho que dos cuerpos se atraen con más fuerza si están más cerca...- se fue acercando más a mi conforme hablaba.- Las Leyes de Newton explican la física clásica, acció...