Capítulo 30

11.9K 1.2K 275
                                    

[Narra Hoseok]
Cuando Taehyung se fue a ver que quería Jungkook, tenía cien por cien seguro de que no iba a volver, y si lo hacía sería dentro de un laaaaargo tiempo. Así que simplemente seguí nuestro plan, pasarlo en grande por una noche y olvidarnos de nuestros amores no correspondidos.

Estuve bailando y hablando sin parar y me tomaba un chupito cada vez que mi mente volvía al recuerdo de Yoongi, es decir, que acabé pedo en cero coma. Concluyendo, me encontraba vomitando en la planta del pasillo cuando oí unos ruidos en la habitación de invitados al final de este. Sí, se que es una fiesta a reventar de jovenes sedientos de sexo, y si, sabía que podía irrumpir en algo comprometido; era consciente de ello, pero no lo suficiente como para detenerme.

Estaba frente la puerta, y dudé por tres segundos si entrar o no con el picaporte en la mano. Lo que me dió el empujón, a parte de los quince chupitos que recuerdo haber tomado seguidos, fue que oí "Yoongi Hyung" dentro.

Cuando entre, no supe como reaccionar; me sorprendí ante mi acto y me incomodé por la situación.

Todos los cojines y algunas prendas de ropa estaban tiradas por el suelo, había una tenue luz que me permitía distinguir a los dos chicos que estaban en la cama. En ella estaba Yoongi y supongo que ese rubio debe de ser Jimin.

"Debería irme", fue lo primero que pensé, pero mis piernas no me respondian.

-  Bueno... ¿Te quedas o te vas?- dijo Yoongi.

-  ¿Que?- solté confuso, sus palabras me sonaban muy lejanas.

-  Tienes dos opciones, o agarras la puerta y te vas tal y como has venido, o cierras con pestillo y te unes.

Me quedé helado por dos segundos, contemplando mis opciones.

"Lo siento, Tae, espero que al menos tú cumplas el plan de -olvidarnos de ellos-".

Pensé mientras cerraba la puerta con pestillo y me desabrochaba la camisa.

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora