Capítulo 56

9.1K 1K 307
                                    

Mi familia y Jungkook vinieron conmigo a la estación para despedirse. Estás pocas semanas que he tenido con ellos las he aprovechado al máximo.

-  ¿Te tienes que ir de verdad?- Dijo mi hermana pequeña sujetando a nuestro nuevo integrante de la familia, Yeontan.

-  Siento haberte fallado, Yeo Dongsaeng.- Le acaricié la mejilla.- Pero me tengo que ir.

Se quedó mirando la nada por unos segundos, tratando de comprenderlo todo de una.

-  Bueno pero... no te comas todas las galletas de la abuela, porfi, deja para cuando vaya yo.- Me advirtió.- Despídete de Oppa Tae, Yeontan 

Alzó la perrita todo lo alto que pudo y acaricié al animal con todo mi cariño mientras este me lamia los dedos enérgicamente.

-  Portate bien, Kim TaeHyung.- Me advirtió mi madre, y me dió miedo que sacara la chancla al oír mi nombre completo.

-  No des muchos problemas por ahí, eh.- Añadió mi padre.

-  Solo... saludame a tus tías y estudia duro.- A mi madre le tembló la mano con la que me arreglaba el flequillo. 

-  Cielo, no llores.- La consoló mi padre.

-  Es que hoy se va para estudiar preparatoria fuera, y mañana se va al servicio militar.- Y rompió a llorar.- Mi bebé...

Se recostó en el hombro de su marido y trató de calmarse.

-  Te echaremos de menos,  adeul- Me aseguró mi padre.

-  "Pasajeros con destino directo a Daeju, pasen por la plataforma 9. En dos minutos las puertas se abrirán."- Dijo la voz de un hombre por unos altavoces.  

-  No, Oppa- Lloró mi hermana abrazándose a mi pierna.

-  Ah, por cierto, saludame a la vecina que lleva la tienda esa que trae esos limones y aguacates tan ricos, al vecino aquel que le gusta la jardinería, a...

-  Bueeeeeeeeno- La cortó mi padre.- Ten un buen viaje y ve con cuidado.

-  Gracias, y... lo tendré.

Los abracé a los tres con fuerza y le aseguré a mi hermana llamarla con regularidad y volver lo antes posible. También le dije que hiciera caso de nuestros padres y que cuidara a nuestras mascotas en mi ausencia, pero sabía que lo haría a la perfección.

-  ¿No hay besos y abrazos para mi?- Dijo Jungkook casi llorando desactivando el modo planta después de despedirme de mi familia. 

-  No me olvides, Hyung.- Se me partió el alma.

-  Imposible hacerlo.- Me aseguró.- Tu no me dejes por otro, eres demasiado bonito como para no tener pretendientes y no soportaría perderte otra vez.

Empezó a llorar y yo lloré con él porque sabíamos que iba a ser duro no vernos diariamente.

Eso jamás, y ahora que te tengo conmigo, no tengo nada que pedirle a las estrellas fugaces.
Reímos con pena y lloramos de alivió al unir nuestras manos.  

-  Aún no te has ido y ya siento que muero sin ti

-  Va a ser duro no poder sentir tu piel debajo de la mía- Le aseguré.- Moriré por no poder sostener tu mano, y tengo miedo de olvidar tu aroma. 

-  A propósito,- empezó a quitarse la sudadera.- Te la presto

-  Pero no te la podré devolver pronto

-  Es para que no me olvides, ni a mi, ni a mi olor. Además, así tienes algo por lo que volver.

Me abracé a él y dejé que me hablara al oído.

-  Espero que mi sudadera te ayude en esas noches melancólicas, noches que se que pasaremos hablándonos por teléfono.

-  Sin duda- Dije aún con lágrimas en los ojos. 

Oí el vagón detenerse detrás mío y supe que había llegado el momento que tanto deseaba retrasar.

Nos separamos del abrazo y de mutuo acuerdo entrelazamos nuestros labios en un triste beso de despedida. Nos besamos con tanta emoción que parecía que trataramos de eclipsar todos los besos anteriores que nos habíamos dado. Era uno que recordaría todos estos días, era uno de esos a los que llaman besos fantasma porque aun habiendote separado y finalizado el acto, sigues notando los labios y lengua del contrario sobre los tuyos propios.

Subí un par de escalones y luche por no voltearme porque sabía que si los veía de nuevo, las lágrimas volverían a salir. Pero no tuve la suficiente fortaleza como para no mirarlos cuando Jungkook se hizo oír por encima del barullo de gente.

-  Te amo, Kim TaeHyung

Me giré para mirarlos un última vez en un largo periodo de tiempo y verlos a todos me llegó al corazón, conmoviéndome. Salté del vagón en brazos de Jungkook, que dió un traspiés hacia atrás para mantener el equilibrio y sostenerme a mi, que me había colgado como un Koala, rodeandole la cintura con mis piernas. La gente nos miraba, pero no nos importó mucho. Le dí un rápido beso de despedida en la mejilla, me despedí con la mano de mi familia y subí al vagón sin mirar atrás. Nada más sentarme, me entró un mensaje de Jungkook. 

My Bunny 🐰❤️✨  
Te echo de menos
(08:02)

Me tapé la cara con las manos mientras soltaba una mezcla entre una risa y un llanto, quizás estemos viviendo lejos por un tiempo pero eso no evadirá nuestros sentimientos.

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora