Capítulo 38

13.2K 1.2K 174
                                    

-  ¡Ya!- Dijo el profesor de educación física dando la señal para iniciar la carrera por las pistas y dado que mis pensamientos estaban muy lejos de ahí, salí un par de segundos después.

Había hecho una apuesta, que no pretendía perder. Me concentré en mis respiraciones, en dar pasos largos y en no resbalar. Me concentré en mi objetivo, la línea de meta. Alcancé rápidamente a los que iban en séptimo, sexto y quinto lugar. Mantuve el ritmo estando en cuarta posición, sin perder de vista a los primeros. Quedaban pocos metros, estábamos en la última curva, la cual use para adelantar al tercero. Era la recta final y estaba en tercera posición, era ahora o nunca. Todos sacamos energías de donde no las había y corrimos con todas nuestras fuerzas. El chico que había en segunda posición, dió un tras pies cediéndome a mi el segundo puesto y dejándome detrás de Jungkook, que era el primero.

-  ¿Creías...-Soltó entre suspiros Jungkook medio curvado. Respiró hondo un par de veces, casi recuperado completamente. Luego bromeó con un tono completamente normal, como si no hubiera corrido una pista de atletismo entera en menos de tres minutos- ¿Creías que me ibas a ganar?

-  Era... uh, espera.- Dije entre soplidos tumbandome en el suelo como una estrella.- Era mi objetivo

-  Buena remontada, Kim.- me comentó un compañero.

-  Gracias- suspiré.

-  Buen intento, TaeTae.- Oí decir a Jungkook.

-  No es justo,- me senté para verlo.- Tú hacías atletismo

-  Tu lo has dicho, hacía.- Remarcó el verbo en pasado.

-  Aun así tienes ventajas

-  Aun así me debes una pizza por perder la apuesta

-  Exijo una revancha, pero en algo que te pueda ganar.- Dije levantandome con la mano que Jungkook me había ofrecido.

-  ¿Por ejemplo?

-  Una batalla de baile- respondí sonriente.

Extrañamente, me devolvió la sonrisa mientras asentía.

[Narra Hoseok]
-  Vamos, Vamos, Oppa Mark Yi dice que los ha visto entrar en el gimnasio.- Dijo una compañera tirando del brazo de su amiga.

Los rumores corren como la pólvora, al parecer dos chicos del curso de Tae se iban a enfrentar en una batalla de baile en el descanso.

Para mi sorpresa al pisar el gimnasio, pude comprobar que mi intergaláctico amigo había retado al amor de su vida a una batalla, ¿con qué finalidad? Aún la desconocía pero me da en la nariz de que es una tontería, conociendo a esos dos seguro que si.

-  Hola, Hobi- me saludo el chico que tenía a mi lado, reconocí esa voz al instante, junto con su perfume, que activó todas mis terminaciones nerviosas sin poder evitarlo.

-  Hola, Yoongi- lo salude algo tímido.- Creía que pasabas de los dramas escolares.

Gracias a aquel proyecto nos habíamos hecho más íntimos, algo así como Tae y Jungkook, y después de la fiesta todo era diferente entre nosotros. Habíamos quedado todos en grupo junto con Tae, Jungkook, Jimin, Namjoon y Jin un par de veces y nos lo habíamos pasado genial. Aunque me dolía ver a Yoongi con otro, me gustaba verlo feliz, y tuve que conformarme con eso.

-  Y lo hago, pero adoro las peleas de gallos, prefiero las de rap, pero algo es algo.- Dijo justo antes de que empezara a sonar la música cortandonos la conversación.

A mi no me engaña, le gustan los dramas más que a mi, solo le faltaba sacar la cámara. Aunque no creo que le haga falta, había varias personas grabando el momento y en menos que canta un gallo podríamos verlo colgado en todas las redes sociales.

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora