Capítulo 14

15.1K 1.4K 735
                                    

Hoseok y yo nos encontrabamos en la salida de del instituto, esperando a su madre.

- ¿Cuando llegará tu madre?- me preguntó él.

- ¿Cómo qué cuándo llegará?- pregunté confuso yo.

- Yo no puedo volver a mi casa, mi madre me asesinaría. Además le he dicho que tenía que hacer un proyecto en casa de un amigo y que no iría a comer.

- ¿¡QUEEEEEEEE?!-Exclamé yo.- ¡¿Que no sabes en qué día vivimos?! ¡Hoy es el día en el cual me quedaba a comer a tu casa porque mi madre trabaja hasta tarde! ¿Me escuchas cuando hablo?

Hoseok procesó toda la información lentamente y pude ver como su expresión se iluminaba de golpe al darse cuenta de la situación.

- ¡¿Era hoy?!

- ¡Si, Hoseok! Te escribí ayer para que te acordaras.

- Pero estoy castigado sin teléfono.

- ¿Qué has hecho para que te quieran asesinar y aislar del mundo?

- Pues...- se rascó la nuca entre risas.- ¿Recuerdas la peli porno que te mencioné?

- Ajá

- Pues... la deje puesta por error y cuando mi madre llegó a casa con sus amigas y encendieron la televisión... pues... ya te imaginas el resto.

- Deja que adivine, era ni más ni menos que una sadomasoquista gay, la más sádica que encontraste.

- Premio para el caballero- me sonrió.- Pero no se porque se alarmó tanto Tae. ¡La había pagado en el videoclub!, ¡LA PAGUÉ CON MI DINERO, NADA DE DESCARGAS ILEGALES!

- Así me gusta tio, eres un buen ciudadano- asentí serio.

- Gracias Tae- asintió conmigo.

Nos quedamos mirando la nada en silencio unos minutos. Hoseok habló primero.

- ¿No podemos ir a tu casa?

- No tengo llaves

- ¿Que clase de persona no lleva llaves, aunque sea porque se ha olvidado de sacarlas de la mochila?- dijo confuso.

- Las perdí, baboo- formé una línea con mis labios.

- Eso te pasa por dejarselas a los demás- dijo cómico con un tono materno.

¿A quien se las dejaría yo?- le lancé una mirada furtiva.

- Aún así es culpa tuya por darmelas, sabes perfectamente que soy un pobre manco que jugaba a ver que tan alto podía lanzarlas.

- También me dirás que es culpa mía que el arquitecto que diseñó las calles decidiera poner el alcantarillado ahí, ¿verdad?

- Exacto- Se rió

- No hace gracia- puse morros.- Mi madre casi me deja sin viedojuegos por dos semanas.

- Ooooh- siguió riéndose.

- ¿Qué hacemos, Hyung?- pregunté al cabo de unos segundos.

- Se me ocurre algo, pero no te va a gustar

- Acepto cualquier sugerencia

- Podrías escribir a Yoongi e ir a su casa

- Me niego a eso- dije sin esperar un segundo

- Has dicho que estabas abierto a todo- protestó

- No quiero estar toda la comida y toda la tarde viendote babear y suspirar, - me crucé de brazos para añadir.- y seguro que está con Jungkook

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora