Capítulo 51

8.5K 945 352
                                    

Estaba acurrucado entre los brazos de L en mi sofá, estábamos teniendo una discusión sobre quién quería más al contrario.

-  Te digo que yo te quiero más- Sonreí.

-  Pues yo te digo que te quiero todo lo que tú, más uno- Estrujó mis mejillas al decirlo.
Pues yo más dos- Dije con la boca imitando a la de un pez.  

-  ¡Gano yo!

-  ¿Huh?- Dije confuso.

-  Claro, da igual cuantas veces le sumes dos tú, porque yo siempre le sumaré un uno a tu cifra- Sonrió victorioso.

Repasé su frase y me di cuenta de que tenía razón.

-  ¡TRAMPOSO!- Me abalancé encima suyo y empecé una guerra de cosquillas.

-  ¿Porque no admites tu derrota?- Se puso en cuclillas mientras agarraba un cojín para protegerse.

-  Jamás- Me armé con un cojín y reímos al revivir el típico juego de cuando somos críos.

Le tiré el cojín por sorpresa con demasiada fuerza y le impactó en la cara, no tuvo tiempo de reacción. Se quedó inmóvil, estirado en el sofá.

Hyung, lo siento. ¿Estas...- Me acerqué a ver como estaba pero antes de que terminara la frase me agarró por la cintura, sobresaltándome.

-  Te pillé

Caímos del sofá por inercia, quedando él encima.

Chaguia- Dijo dulcemente y me beso en los labios.

Estuvimos un rato ahí tirados, entre la mesa de café y el sofá, mirándonos, riendo y besandonos. De pronto, sonó mi teléfono y fui a ver si se trataba de algo importante.

-  Deberías eliminar su número.- Me dijo al ver que se trataba de Jungkook.

Una mini punzada de dolor se me clavó en el pecho al pensar en él.

-  ¿Chaguia?- Me llamó y yo alcé mi cabeza de golpe hacía él con aquello.

-  Es que...

-  Deberías eliminar a ciertas personas de tu vida, sobre todo si te hacen mal. No merecen la satisfacción de hacerte daño.

-  Ya...- Dije.

-  Empieza con él, poco a poco.

-  Pero...

-  ¿Pero?- Se acercó amenazante y yo retrocedí.

Él soltó todo el aire de sus pulmones y recobró la compostura.

-  Es que es un cabrón, y cada vez que lo veo... te vuelvo a ver a ti llorar por él. Qué idiota, no sabe lo que ha dejado escapar.- Me alzó la barbilla para conectar nuestras miradas y dejar un rápido beso en mis labios.

-  Aún así... tiene novia. Podríamos ser amigos

-  ¿Me lo dices en serio?- Dijo incrédulo.

-  A ver... me hizo daño y lo odié por un tiempo, pero está superado. No hay nada.

"No hay nada"

-  Si no hay nada, elimina y bloquea su número.- Se cruzó de brazos.- Él o yo, tú eliges.

Dude por dos largos segundos, inmóvil. Acto seguido, bloqueé su número, como él quería.

-  Es por tu bien- Me envolvió por la cintura y yo creí sus palabras.- ¿Sabes cual es el siguiente paso verdad?

-  ¿Apartarlo cara a cara definitivamente?

-  Ahí le has dado, pequeño. Ahí le has dado. - Y nos abrazamos, dejando que se colara en mi pecho vacío por la brecha que Jungkook dejo y tratando de llenar su hueco.

Poco después, sonó el timbre de casa.

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora