Agradecimientos

11.3K 845 253
                                    

Estaría bien darle las gracias a la academia, a mis padres o algo por el estilo, pero seamos sinceros, si leyeran esto les rompería los esquemas y no me verían igual, además de que no han tenido nada que ver ellos en esto como para mencionarlos.

Este intento de Lemon está hecho gracias a una apuesta entre mis tres pequeñas y alocadas lectoras fans de BTS. Si, si, hablo de vosotras; que se que estáis leyendo esto. De mi querida hermana mayor Aka La Muerte o como pone en su DNI "Paula". De mi quería Satan Aka Kookie's Wife y amante de Jin, o como la llaman sus padres "Susan" o "Daniela", depende de cómo los pillemos. Y por último pero no menos importante, nuestra nueva integrante que se ha hecho hueco en nuestro grupo Aka Tofu, la Tae Biased o "Tamara" para los desconocidos. Sois todas y cada una de vosotras a las que quiero agradeceros y dedicaros esto, porque sin vuestros ánimos jamás hubiera sido posible llevar a cabo este pequeño proyecto. Gracias por todo, por empujarme a ello y por ayudarme involuntariamente en la creación del Fic. Mil gracias por ello y por estar conmigo durante el proceso. Y gracias sobre todo a la inspiración de otras novelas de esta plataforma y a mi maestro de literatura; que fomentan mi escritura. 
Espero no haberos hecho esperar mucho para leerlo y espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo.
También me gustaría hacer una mención espacial a Maria Paula, que ha seguido el Fic desde el inicio, además de ser mi correctora oficial; un beso desde España bonita😘

Y como no, gracias a ti, mi lector@ que está al otro lado de la pantalla; gracias a ti, por tus comentarios, por tus votos y por compartir mi obra. Gracias por llegar hasta aquí✨

Un beso, y nos leemos en el próximo Fic ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora