Capítulo 20

12.7K 1.3K 379
                                    

Me encontraba comiendo con mi família, con la cabeza gacha. Ya habíamos entrado en el típico bucle de bronca que viene después de la charla de veinte minutos sobre mi futuro y lo importante que es lo que haga hoy.

-  ¿Que clase de comportamiento es ese Tae?- dijo mi madre dura.- ¿Respondiendo a un profesor?, no te hemos educado así, Kim TaeHyung.

-  Nos tienes decepcionados, y algo tocados.- pronunció mi padre, severo pero más calmado que mi madre.- No esperabamos esto de ti

-  Pero...

-  ¡NADA DE PEROS, JOVENCITO!

-  ¿Porque no nos has dicho que ibas mal?- dijo suave mi padre.- ¿Vas bien en las demás?, ¿história?, ¿matemáticas?

-  Esto es porque estás distraido...- razonó mi madre.

-  No es por...- empecé, pero no me dejó hablar.

-  Nada de ir a la academia de baile.- sentenció

-  ¡NO!- Protesté de golpe.- ¡TODO MENOS ESO!

-  Entonces, nada de jugar a la consola

-  Ah, justo donde más duele.- Fingí recibir un balazo en el corazón, haciendo reir a mi hermana pequeña, tratando de calmar el ambiente.- Me dueles madre.

-  ¿Oppa Tae se ha portado mal, Omma?.- dijo con su vocecilla mientras agitaba sus pies que no le llegaban al suelo.

-  Si, cielo.

-  ¿Que tan mal se ha portado?

-  Lo suficiente como para quedarse sin galletas- dijo mi padre.

Tanto mi hermana como yo pronunciamos una "A" aspirada ante su crueldad.

-  Durante una semana.-añadió mi madre.

Mi hermana dejó caer el tenedor en el plato y se tapó la boca mientras me miraba; yo abrí los ojos de par en par.

-  ¿Pero que ha hecho, Appa?- dijo sorprendida.

-  Está sacando malas notas y se ha portado mal en clase.

La Maknae frunció el ceño y me miró.

-  ¿Estas bien, Oppa?

-  ¿Eh?

-  Es que ya no puedes jugar mucho conmigo porque siempre estás estudiando, pero dicen que no sacas buenas notas.- Fue diciendo lentamente atando cabos.- ¿Estás enfermo?. Omma, creo que Oppa está enfermo de nuevo. 

Con sus palabras inocentes consiguió aablandarnos el corazón a todos, convirtiendola en el ser más adorable y puro del mundo. Sin decir más, se bajó de la silla.

-  No te preocupes, Oppa. Yo te cuidaré, voy a por el termómetro y unas tiritas. Espérame aquí.

Empezó a caminar, pero cuando fue a pasar por detrás de mi, la agarré y la senté en mis piernas mientras reíamos.

-  No te preocupes, Yeo Dongsaeng. Estoy bien- le hice cosquillas, luego hable más para mis padres que para ella.- Solo es que me cuesta un poco más de lo habitual

-  Más te vale ponerte las pilas.-Me amenazó tranquilo mi padre tres segundos después.- Tu madre y yo hemos estado hablando y...

-  ...Y hemos pensado en mandarte a Daeju para hacer los dos años de preparatoria si sigues así.

-  ¿Que?.- Mi hermana y yo nos colapsamos a la vez y los miramos perplejos.

-  Nooooo, Omma, Appa. No podéis hacer eso.- Sonó devastada mi hermana, mientras me abrazaba con sus bracitos como si pretendiera evitar que me llevaran.- No podéis llevaros a mi Oppa.

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora