Estaba en la puerta de su casa, cara a cara con TaeHyung. Iba a decirselo todo.
- ¿Que...
- No digas nada, solo escúchame. Por favor- Supliqué.
Él asintió y prestó atención.
- A ver... Esa noche, en aquella fiesta, me dí cuenta de que te quería a mi lado y tu por una noche, solo querías ser mi amigo. Esa noche experimente en carne propia el perder a alguien que quería sin saberlo, pero que tampoco era mío. Vi con mis ojos como te sostenía otro y estallé en celos por ello, mi peor pesadilla es verte con otro, y aún así, no tuve agallas para decirte toda la verdad a la cara, supongo que por miedo. Miedo a lo que fuera a suceder, miedo a lo que me iban a decir, miedo a mi padre, miedo a haber vivido en una mentira todo este tiempo, pero sobre todo miedo a hacerte daño, miedo a que fuera algo pasajero y te acabara hiriendo, porque, ni yo mismo tenía las cosas claras. Pero ahora si, ahora se que te quería y que te quiero. Fui un estúpido por no darme cuenta antes, por no haber podido corresponderte cuando aún estaba a tiempo. Iba caminando hacía mi perdición, sin apenas darme cuenta de ello.- Respiré a duras penas por la intensidad del momento sin apartar la vista de sus ojos, quería que sintiera cada palabra como yo lo estaba haciendo.- Todo lo que me diste, no lo cambiaría por nada. Solo quiero pedirte perdón por como te traté. Me lo dabas todo, en cuerpo y alma, y yo no supe valorarte. Me gustabas y me gustas, no por el hecho de que fueras mi primera vez con un chico, porque eres más pequeño o por tu cuerpo, no es por nada de eso y no quiero que te sientas inferior o usado nunca más con esas ideas en la cabeza; te queria y te quiero por como eres, por como me haces sentir y por tus defectos. Quiero decir, no cocinas muy bien pero lo pasabamos bien intentándolo, y aprendí y perfeccioné eso por ti, para asegurarme de que no pasaras hambre. Eres algo distraído en algunos casos, como yo, por eso nos ayudabamos mutuamente con los deberes y las agendas. Los dos somos infantiles, pero maduré por ti para protegerte... Todo esto, no es por querer ser mejor que tú, sino porque quería y quiero complementarte, como tu hiciste conmigo. Sacabas lo mejor de mi y apenas te dabas cuenta, ni yo mismo me he dado cuenta hasta ahora. Me hacías mejor persona y lo peor es que no supe valorar lo que tenía y lo que podría haber tenido. Y cuando todo se empezó a torcer por mi culpa sin poder detenerlo... Fui un idiota que simplemente se alejó de ti para sentarse y ver cómo todo se desmoronaba a nuestro alrededor. Y cuando me di cuenta de que todo estaba perdido, de que no solo yo estaba herido; ya era demasiado tarde porque habías encontrado refugió en otros brazos. Entiendo que me odies y que no quieras saber nada más de mi, lo entiendo, de verdad, yo también me odio, pero, debía decirtelo. Debía verte una vez más y disculparme y dejarlo todo claro de una vez, como debí hacer en su momento.
- Jungkook...- susurró bajando la cabeza.
- Quiero que sepas que he dejado a Nancy y que he salido del armario oficialmete como Bisexual.- Lo informe tratando de cortarlo, tenía miedo de lo que pudiera decirme.- No espero cambiar nada, ni tu opinión, ni volver a lo de antes o algo similar, solo necesitaba decirtelo todo de una porque creo que mereces saberlo, quería darte las gracias por ayudarme a descubrir quien soy, y...
En ese momento, la puerta se abrió del todo empujada por Myung Soo, el cual se plantó junto a TaeTae rodeando a este por los hombros en un acto para demostrar posesión; arcadas, eso fue lo que me entró nada más verlo, aparte de unas tremendas ganas de llorar. Me sorprendió verlo allí, eso tengo que reconocerlo, y he de decir que no me molesta que lo haya oído todo, no tengo nada que ocultar.
- Lárgate, ya has hecho bastante.
- ¿Desde cuando hablas por los dos?- le solté para luego llamar a Tae más calmado.- ¿TaeTae...?
- No...- empezó bajo después de dos segundos de silencio.- No me llames así
- Esta bien, disculpame, Dongsaeng TaeHyung.- Dije impactado después de unos segundos en su mismo tono mientras notaba como un puñal se me hundía en el pecho conforme avanzaba la situación.- Pero, podrías...
- No. Basta, Hyung Jeon Jungkook.- Esta vez sonó más cortante, y la partícula de respeto que usó junto con mi apellido, puso muchas barreras entre nosotros. Sonaba frío y distante, como si no hablara el Tae que yo conocía.
- Lárgate, Jungkook.- Repitió Myung Soo.
- No me voy, a menos que me lo pida él- dije clavando mi mirada en Tae.
- Quiero... - empezó tembloroso Tae, y no hablo solo de su voz, todo su cuerpo temblaba.
"No, pequeño, se que no hablas tu..." Me resultaba difícil de creer todo aquello, creo que estoy en una pesadilla, en una muy real.
- Quiero...- repitió
"No iras a pedirme que me largue, ¿verdad?"
- Quiero que te vayas, Hyung.- Dijo él levantando la vista clavando sus ojazos en mi, con la voz más seria que había oído jamas en su boca. - Y que no vuelvas.
No dije nada, solo asentí lentamente mientras miraba como se dibujaba una sonrisa maquiavélica en Myung Soo y Tae se abrazaba a él. No pude ver su expresión ya que empezé a ver borroso por las lágrimas que empezaron a bañarme las mejillas rápidamente, suerte que me di la vuelta a tiempo para huir de aquella horrible escena. Los pulmones me ardían y me costaba respirar, sentía como un vacío iba creciendo dentro de mi y que mi tristeza y mis lágrimas jamás iban a llenarlo, pero aun así sentía que me inundaba. No sabía hacia dónde iba, no sabía de dónde venía, no sabía a quien buscar para pedir ayuda, no sabía quien era; simplemente estaba perdido. Estaba perdido en la inmensidad de mis sentimientos, de mis sensaciones físicas y mentales y de los acontecimientos vividos. Siento que he hecho lo que debía, que me he sacado la espina, y que, aunque ahora me duela una barbaridad verlo con otro, seré capaz de superarlo y seguir con mi vida, como siempre he hecho después de perder a alguien que realmente me importaba.
ESTÁS LEYENDO
Llámame Hyung {KookV/Vkook}
Fanfiction-¿Sueles dormir abrazado a algo o solo aprovechas que soy yo? +Ambas "-Mira, has dicho que dos cuerpos se atraen con más fuerza si están más cerca...- se fue acercando más a mi conforme hablaba.- Las Leyes de Newton explican la física clásica, acció...