E X T R A~ NamJin

8.9K 776 240
                                    

(NOTA DE LA AUTORA: Escuchad y leed la letra de "Sex Therapy" de Crucial star.)

EL DÍA EN QUE SE ROMPIÓ LA MESA

[Narra Jin]
Estaba con Namjoonie en mi piso de estudiante, viendo una película acomodado en su pecho mientras su brazo rodeaba mi hombro. Nuestras respiraciones parecían una sola, podía oír a la perfección el latido de su corazón y estuve a punto de caer dormido cuando empezó a dibujar pequeños círculos en mi brazo.

La cosa se animó cuando los protagonistas de la comedia romántica empezaron a tener sexo duro sin ningún tipo de censura.

"Veamos esta película, dijo Namjoon. Es una comedia romántica, te gustará, dijo."

Lo miré, más que nada porque quería ver que excusa pondría esta vez al colarme una porno. Sin embargo, no me dijo nada, ni me miró. Simplemente se quedó contemplando la escena y yo no tuve más remedio que acabarla, la trama estaba bien.

"Si, estoy en ese 2% de la población que mira esto por la trama"

Cuando se terminó todo, nos levantamos para hacer unos cafes. No me dijo nada por la película, creo que piensa que si no dice nada será como si no hubiera sucedido nada.
Hablamos de cosas triviales mientras hacía los cafés.

"¿Cree que comprará mi silencio con cafes?"

Lo miré por atrás, como se subía las mangas y cómo estas le apretaban en la musculatura de los brazos y comprobé que tan bien le quedaban sus pantalones. Me acerqué a él por detrás atraído por su aroma y por el del café. Me pegué a sus pantalones por detrás.

"Siempre acabamos haciéndolo después de una porno a petición suya, pero él que está caliente ahora soy yo."

- ¿Como quieres el café?- Me dijo ajeno a la situación.

Me acerqué a su oído para susurrarle mi respuesta.

- Con leche, daddy. - Le mordí el lóbulo de la oreja.

Dejo lo que estaba haciendo sobre la encimera con su torpeza característica.

- A la mierda los cafés- Dijo dándose la vuelta para seguidamente empotrarme en la mesa de la cocina.

Empezó a besarme, feroz. El ambiente se fue calentando y sus besos fueron transformándose en excitantes mordeduras. Se quitó la sudadera y me agarré a sus brazos desnudos.

- Vamos al dormitorio- Me dijo quitándome la ropa.

- No puedo esperar, - me senté en la mesa con las piernas ligeramente abiertas tirando los papeles que tenía encima de esta.- Hagámoslo aquí

Se le dibujó una pequeña sonrisa y empezó a marcarme por todas partes. Me marcó por la clavícula, por el cuello, por el pecho y los muslos; se sabía todas mis zonas sensibles como la palma de su mano. Hablando de su mano, una de ellas la usó para quitarse los pantalones y calzoncillos de una y pretendía que le lamiera dos dedos de la otra a modo de lubricante.

- Deja que sea el activo- Dije en un arrebato de locura.

- ¿Cómo?- Dijo entre pequeños suspiros de placer ante el contacto de nuestros cuerpos desnudos.

- Como en la película, cambiémos de rol.

- Ni para atrás- Me mordió el labio tratando de quitarme la idea de la cabeza.

- Se hoy mi pasiva, Namjoonie- Dije ocupando su lugar, dejándolo a él contra la mesa.

- Yo no...- empezó a decir mientras trataba de escapar, pero su torpeza y brutalidad acabaron encontrándose con una pata de la mesa, rompiendo esta.

[Narra Namjoon]
Estaba ayudando a Jin a elegir el color de su nueva mesa para la cocina. No entiendo qué hago aquí, aburrido decidiendo qué color me gusta más, si el marrón chocolate o el marrón café.

"SON PUTAMENTE IGUALES"

- El marrón chocolate me gusta más, cielo- Sonreí.

- Los ves igual, ¿no es así?

- La verdad es que si

Suspiró, me dió un beso en la mejilla y siguió buscando. Yo sabía que iba para largo, así que me senté en una butaca que había de muestra.
No se que hago aquí si la mesa se rompió por su culpa. A ver, que acabamos chingando igual, pero pasar de eso a ir a una tienda de muebles... no mola

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora