Capítulo 24

11.6K 1.2K 231
                                    

Os juro que he contemplado la idea de suicidarme, de hecho me había pasado toda la clase pensando en las maneras más originales de llevarlo a cabo. Era horrible y las clases de inglés no mejoraba mi día, venía de una fantástica clase de biología pero nooooo tenía que estropear mi alegría el hombre ese de los jerseys. Había estado toda la clase atacandome los nervios, haciéndome creer que era el siguiente en salir a exponer y morir en el intento.

La pierna me botaba y me había contracturado el cuello al mirar el reloj. Quedaba suficiente tiempo como para hacer una exposición más y estaba casi seguro de que no iba a exponer yo.

- And the next one is...- se demoró en indicar quién era el siguiente en la condena. Yo le rezaba a la virgen para que no fuera yo y prometo que casi me caigo mareado cuando hizo contacto visual conmigo.- Em... Choi Seung Hyun...

- Ufff.- Dije cerrando la libreta y relajandome de golpe.

- No. Kim TaeHyung' ll be the next.- Concluyó el muy rastrero haciendo que me diera un mini infarto al oír mi nombre.

- ¿No puedo... hacerlo otro día?

- No, you have to do it now. You have your project ready, haven't you?

- Si... pero...

- Then do it

- Si me dejara un día más para estudiarme mejor el guión...

- Kim, I said...

- Ok...- Suspiré mientras me ponía de pie de mala gana, quería hacerlo bien para darles una buena noticia a mis padres pero ya veo que no va a ser así.

- Can I do it instead of him, Sir?- Lo interrumpió Jungkook cuando llegué al frente de la clase a punto de conectar mi lápiz de memoria.

- But your classmate...

- Please, Sir...-Suplicó él, y el profesor tras meditarlo unos segundos accedió.

Yo fui a sentarme y él a iniciar su presentación, y cuando nos cruzamos, me dedicó una sonrisa que me alteró.

- ¿Podemos hablar?- le solté a Jungkook interrumpiendo cualquier conversación que estuviera teniendo.

Jungkook acabó de recoger sin decirme mucho y fuimos a hablar a un lugar con poca gente en el pasillo durante el descanso de cinco minutos que teníamos ahora.

- ¿Pasa algo?- preguntó inocente.

- No me vengas con esas. No puedes mostrarte pasivo después de lo de la parada del bus. ¿No tienes nada que decir?. ¿De verdad vas a hacer como que no ha sucedido nada?

Jungkook se pasó la mano por el pelo, echándolo para atrás mientras se apoyaba en unas taquillas.

"Mierda, se ve muy bien."

"Controlate, Tae". Dijo mi otra voz en mi cabeza.

"Ya se, ya se. Pero... ¿tu lo has visto?"

- Mira...- Suspiró.- Sé que no debería jugar con eso pero... em... es que...

No sabía por dónde tirar y yo estaba con los nervios a flor de piel pero trataba de mostrarme sereno.

- La cuestión es que somos amigos y que yo te gusto, por lo que no debería hacer ese tipo de cosas.

- Si, no deberías. - Dije.

- Lo siento, de verás. No se que me pasó.

- Ya, bueno.- Balbuceé.

- Como recompensa y disculpa por todo, te tengo preparada una sorpresa en la fiesta de Namjoon- cambió de tema y tono.

- ¿Qué?- pregunté sorprendido.

- Si, si. Quería disculparme por no poder corresponder tu amor y por haberte confundido. Por eso te tengo algo preparado.

- Pero, pero...- consiguió cambiar mi actitud de golpe junto con mis preocupaciones en ese momento.

- Nop, ya está decidido. No intentes persuadirme para que no lo haga o para que te diga de qué se trata.- me cortó.

- ¿Pero... tengo que hacer algo en especial o ...?

- Tu solo trae pantalones ajustados.

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora