Capítulo 17

12.6K 1.3K 849
                                    

Estábamos en el descanso y Hoseok y yo jugabamos a ver quien conseguía meterse más trozo de churro en la boca sin vomitar. Sí, mi caballeroso amigo me había retado a ver que tan profunda es nuestra garganta, y sí, medio instituto nos estaba mirando. Y claramente, a ninguno nos importó en lo más mínimo, estabamos demasiado concentrados en ver quien tragaba más, y en quien iba a perder.

Para mi desgracia, divisé a Jungkook entre la gente que hacía de público, cosa que produjo que me atragantara con el churro que ya había empezado a desaparecer completamente. Tuve que escupirlo todo, perdiendo así la batalla.

-  Ho-hola Jungkook...- lo saludé tratando de tapar lo avergonzado que estaba con una sonrisa cuadrada. Él clavaba su mirada entre el churro del suelo y mis boca, atónito.

-  HE GANADO- exclamó Hobi.

-  Pero no vale, me distraj...

-  He ganado y punto.- me cortó infantilmente.

-  Per...

-  Que no, Tae. Has perdido y pagaras las consecuencias.- Pronunció con una sonrisa maliciosa mientras Yoongi aparecía de la nada y se unía a nosotros.

-  No me parece justo...- dije pero a mi amigo no le importó dado que apoyó su barbilla en su mano, pensativo. Yo tragué saliva deseando que no se le hubiera ido mucho la cabeza cuando apartó su mano dejando en sus labios una sonrisa maquiavélica.

-  Bájate los pantalones y pídele a aquel chico que te los suba y que te ayude a abrochártelos.

Todos nos quedamos atónitos ante su petición, yo busqué con la mirada al chico que había mencionado. Para mi sorpresa, el primero en quejarse no fui yo.

-  ¡Ni de coña!- exclamó Jungkook. Lo miré soprendidó sintiendo como mis mejillas empezaban a tintarse de rojo, tanto por mi castigo por perder como por su reacción y supongo que pensó que estaba malinterpretando las cosas, puesto que se apresuró a aclarar su reacción.- Hace mucho frío y estamos en pleno invierno. No voy a dejar que nadie se quede en ropa interior.

-  ¡Una revancha!.- exclamé nada más venirme la idea a la mente.

-  ¡Si! Pero con esos rellenos, que son más grandes

-  ¡Acce...

-  ¡¿Estais locos o que?!- se frustró Jungkook. Abrí los ojos exageradamente, él rodó los suyos y habló- ¿Pretendes calentarle la bragueta a medio instituto o como va el tema? 

Miré a mi alrededor y vi cómo la gente se unía al grupo de personas que hacían de público, esperando ansiosos el espectáculo. Yo me moría de vergüenza, al contrario que mi amigo, que solo pensaba en el juego.

-  A mi me da igual, o revancha o cumple la orden

-  Recuérdame porque somos amigos- Respondí.

-  Cumple, TaeHyung

-  ¡No es justo, me distraje!

-  Entonces revancha

-  ¡Que no!- se quejó Jungkook para agarrarme el brazo atrayendome a él- Hazlo conmigo, ven al baño. Claramente no dejaré que lo hagas aquí

-  Vale, pero en ese caso tendrás que hacerlo con la boca- sentenció Hyung Hoseok.

Al oír aquel planteamiento se me quito el frío del cuerpo de golpe y le eche una mirada asesina a Hobi por aquello, cosa que él respondió con un guiño.

-  ¡Tu sueñas Hy...

-  Está bien.- respondió Jungkook interrumpiendome. Yo lo mire a los ojos esperando a que dijera que era broma pero en vez de eso, me empujó con la mano que hace nada había bajado de mi brazo a mi muñeca y me condujo hasta la puerta.- Acabemos con esto.

-  NO PUEDES ENGAÑARME, TAE, LO HEMOS PROMETIDO POR NUESTRO SALUDO SECRETO NO TAN SECRETO ANTES DE EMPEZAR EL RETO.- Declaró Hobi detrás de mi.

No pronunciamos ni una sola palabra en todo el camino hasta que nos metimos en un cubículo del baño después de comprobar que no había nadie más allí, yo seguía en shock.

-  Deja de mirarme así- rompió el silencio.

-  Es que...- maldije a toda la descendencia de mi amigo por imponerme tal castigo y por haberme hecho prometer cumplir cualquier orden por nuestro saludo. - No puedo mentirle, si es lo que tenías pensado.

-  Entonces, cumplamos el reto.- Dijo de mala gana cruzándose de brazos apoyado en la puerta del cubículo. 

-  No puedo cumplir- dije nervioso al cabo de un rato.

-  Si no tuvieras una mente tan sucia, esto no sería tan difícil.

-  No estoy pensando en nada raro- protesté.

-  ¿Ah, no?- Me provocó dedicandome una sonrisa.- Siempre piensas en ese tipo de cosas, y malinterpretas todo lo que hago.

-  No es cierto- me defendí.

-  Entonces bajate los pantalones y cumplamos el reto.

Tragué saliva y le hice caso. Bajando mis ajustados pantalones azules a la altura de mis rodillas. Él se arrodillo y me sonrió desde abajo, activando mis sentidos y poniéndome más nervioso aún. Quise mirar para otro lado, pero el espectáculo era demasiado tentador como para perdérmelo.

Jungkook sujetó la parte trasera de mis pantalones con las manos para ayudarse y mordió el extremo para empezar a subírmelos, rozando sus dedos, labios y nariz por mi muslo, haciéndome temblar a cada centímetro de piel que me rozaba. Y entonces sucedió lo que más temía. Estaba tratando de hacer ver de que aquella situación era lo más del mundo cuando gemí inconscientemente.

Abrí los ojos de golpe, dado que los tenía cerrados para concentrarme en las sensaciones, asustado de que pudiera haberme oído pero ni siquiera me miraba.

Me sentó en el urinario de un golpe dado que ya había acabado, solo faltaba subirme la cremallera, pero se había convertido en la parte más difícil dada la erección que escondían mis boxers.

-  ¿Te has puesto duro, Tae?- preguntó rozando levemente la parte de tela tensada, sacandome un pequeño gemido que no pude reprimir.- ¿En que has pensado para acabar así?

-  En nada...- negué, aunque era más que obvio que había dado rienda suelta a mi imaginación y que mis hormonas me jugarían una mala pasada, pero es que lo tenía de rodillas delante mío, ¡y me encontraba sin pantalones, no jodas!

-  ¿No estas pensando en nada sucio conmigo?.- me preguntó, pero no lo estaba mirando, el bochorno me superaba. Iba a negarlo pero noté nuevamente un roce en mi erección, sacandome un soplido acalorado.- Quiero que me respondas.

-  No quiero

-  Entonces me lo tomaré como un si.- Dijo mientras me subía la cremallera con los dientes acabando el reto.

Estuvo allí plantado un par de segundos, yo no me atreví a dirigirle la mirada.

-  Tae, mírame- me ordenó

Yo negué con la cabeza infantil mientras me tapaba la cara con las manos. Oí como suspiraba con molestia y seguidamente, noté como me apartaba las manos con las suyas, uniendolas. Me miró directamente a los ojos, en silencio.

-  Odio que seas tan tierno

"¿Que?" 

-  Tae.- Me llamó la atención.- No me gusta tener cuentas pendientes.

No respondí, solo deje que siguiera hablando, puesto que tampoco me podía mover con ese calentón.

-  Si no recuerdo mal, te debo algo. Dime que quieres

-  ¿Que?- conseguí pronunciar.

- Tu, yo, aquí, ahora.- Gesticuló mientras mi mente vagaba en escenas no aptas para todos los públicos.- Lo que desees, sin excepción. 

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora