En los descansos, decidí quedarme en mi aula para evitar cruzarme con algún ser vivo. Estaba algo sensible y decaído, así que simplemente, me bebí mi zumo mientras miraba videos en mi teléfono. Al encender el dispositivo, pude comprobar que Jungkook había encontrado mi cuenta de fotografía y la de baile en instagram y que había repartido likes como caramelos en la puerta de un colegio, haciendo que dudara sobre si realmente los había visto.
- ¡TaeHyungie!- exclamó alguien zarandeando la mesa, pillándome por sorpresa haciendo que me atragantara con el zumo que bebía. A causa de esto, estruje el brick de zumo por inercia haciendo que me manchara la mano y la mesa.
- ¡NO!, ¡MI LIBRETA NUEVA DE GIRL'S GENERATION NO!- traté de rescatarla, pero era demasiado tarde.
- Que asco...- arrugó la nariz Hobi al ver el líquido.
- Es zumo- dije de mala gana mientras mi Hyung me ofrecía varios pañuelos.- ¡Tanto te cuesta saludar como la gente normal, baboo!
- Em... tu y yo no somos lo que se dice... "normales".- Dijo poniéndole comillas con los dedos mientras miraba a la nada.
Normalmente me reiria y le seguiría la broma, pero hoy no estoy para esto.
Me dejé caer en la silla, dándolo todo por perdido.- ¿Te pasa algo?
- Que NO me pasa Hobi... esa es la pregunta correcta.
Agarró una silla, cambió de expresión completamente a una más seria y me preguntó qué me sucedía. Yo se lo conté todo, desde los primeros mensajes hasta lo de hoy en el baño, lo más triste es que tuve que contener las lágrimas que amenazan con bañar mis mejillas porque sabía que si empezaba, me costaría mucho trabajo dejar de llorar.
- Vayas semanitas estás pasando desde la fiesta...
- Y todo va a peor
- No digas eso... me tienes a mi... mira, quedemos un día para jugar a videojuegos, o ir al cine o... hagamos algo, lo que tu quieras
- Te lo agradezco pero no me apetece nada...- abrace mi pierna.- Solo quiero ir a casa
- Pronto se acabaran las clases.- me acarició el pelo.
- Es eteeeeerno, y esta conmigo en todas ellas, no puedo ignorarlo. Y odio tener que fingir.
- Lo se... Pero tampoco se que decirte para que estes bien
- He de decir que como mejor amigo eres pésimo dando ánimos.- bromeé un poco. Él me golpeó suavemente haciendo ver que estaba molesto para sacarme una sonrisa.- Creo que no hay nada que puedas hacer o decir... pero gracias por intentarlo.
Me dedicó una sonrisa que iluminó la sala entera y la penumbra que me rodeaba, solo necesitaba alguien que me acompañara en este momento y no podía desear a otro.
- Una cosa, Tae...- levanté la mirada y él prosiguió.- Le he dado tu número a Yoongi
- Ya lo se, ya. ¿Se puede saber porque te han castigado esta vez? Le tuve que pedir una foto para saber que era él de verdad, ¡que vergüenza!
- Primero, me han castigado porque me quedé a dormir a casa de un amigo y no avisé.- Dijo contando con los dedos. -Segundo, ¿a que me mandas esa foto?
- De acuerdo. Oh... ya que mencionas a Yoongi Hyung... el otro día hablando con Jungkook... esto... se me escapó tu amor hacía Min...
Hoseok se quedó mirando al infinito en la misma posición en la que se encontraba. Yo agité mi mano frenética delante suyo sin obtener respuesta.
- ¿Qué has hecho que?- dijo calmado posando su mirada en mi.
- Fue un error... - dije levantándome al ver que se acercaba a mi, más concretamente a mi jugular.- Lo siento mucho, de verdad.
Hoseok se tiró al suelo, dramáticamente, agarrando el borde de mi pantalón.
- ¡NO PUEDE SER!- exclamó.- ¡Ahora me odiará! Noooooo, mi Yoongi.
Se levantó de golpe y me apuntó con un dedo con una gran intensidad.
- ¡¿Sabes cuánto he tardado yo en conseguir que me viera como alguien normal?! El otro día me dijo que no era tan extravagante como la gente cree. ¡ES UN GRAN PASO! Antes solo se dirigía a mi para decirme "Jung, calla, intento dormir"
Dijo imitando su grave y perezosa voz mientras se masajeaba las mejillas.
- Es culpa tuya que mi vida se vaya a pique, tu has...
- Oye, antes de que menciones a todos mis antepasados y maldigas a mi descendencia, deja que te diga que Kook dijo que no se lo diría.
Con aquello, recobró la compostura y se llevó una mano a la barbilla, pensativo.
- ¿Y como es eso?- formuló en voz alta.
- No se, dijo que no sacaba beneficio
- ¡ENTONCES NO PASA NADA! Mientras no se lo diga a Yoongi, todo chachi.
- ¿Chachi? ¿Que clase de persona dice "Chachi" en este siglo?
- No me juzgues, he estado sometido a un estrés enorme hace nada, y todo por tu culpa. ¡Y encima te has cargado mi libreta nueva!
- ¡Eh! ¡Si has sido tú!.- Le eché en cara mientras se escabullía de mi dado que había sonado el timbre.
- Aix, no seas tan rencoroso. Si me disculpas, tengo clase y también tengo que salvar mi reputación con el amor de mi vida.- me guiñó el ojo y se fue sin más.
Está loco, pero supongo que por eso es mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Llámame Hyung {KookV/Vkook}
Fanfiction-¿Sueles dormir abrazado a algo o solo aprovechas que soy yo? +Ambas "-Mira, has dicho que dos cuerpos se atraen con más fuerza si están más cerca...- se fue acercando más a mi conforme hablaba.- Las Leyes de Newton explican la física clásica, acció...