Capítulo 19

12.8K 1.3K 361
                                    

Mi cuerpo temblaba de arriba a bajo. Seguía sin creerme lo que acababa de pasar, creía que se negaría en rotundo y tendría otra cosa de la que arrepentirme todas las noches antes de dormir, pero no fue así, no fue para nada como lo esperaba; fue mejor. Sentía un deseo incontrolado de estar con Jungkook y he llegado a pensar que él también quiere estar conmigo. Se que es una estupidez y que seguramente todo está en mi cabeza, pero ha aparecido un interrogante dentro de mi que me da esperanza y me hace rozar el cielo, y se que si no detengo esa idea, me dolerá mucho más al estrellarme contra el suelo. También me molestaba su "demasiado bien", ¿eso que significa?, ¿le ha gustado?, ¿lo ha dicho para que no me sintiera mal?.

Estábamos en clase, y cuando lo miraba, apenas me devolvía la mirada. Estaba extraño, y creía que era culpa mía. ¿Esta incomodo por mi?. O la he vuelto a cagar al pedirle eso o he cambiado algo en nuestra relación, aunque no me arrepiento porque ambos lo hemos disfrutado mucho, pero quizás... quizás...

-   Kim TaeHyung, pay attention to me!.- Se hartó el profesor.

-  ¿Que?- solté brusco.

-  I have been calling you for four times in a row.

-  Ash... no lo entiendo si habla tan deprisa...- me quejé molesto.

Answer me, please. Which's the correct one?

Answer... ¡Ah, mierda, quiere una respuesta! ¿Respuesta de que?

Sopló realmente frustrado, demasiado enfadado como para lidiar conmigo, ni yo con él por mi estado de ánimo. Estaba demasiado ocupado pensando en si había fastidiado mi relación con Jungkook, por si pasaría al siguiente en su lista o si realmente habría algo,  estaba estresado por él por decimonovena vez en esta semana y no tenía tiempo para atender en su clase.

- Vamos a tener serios problemas, joven

-  Ya bueno, que tenga un mal día no es culpa mía

-  ¿Cómo dice?- preguntó sorprendido de que no guardara silencio como siempre.

-  Todos tenemos problemas, que no moje el churro desde hace meses no es culpa mía. Estaba distraïdo, nada más, pregunte a otro.

-  ¿¡Que forma es esa de dirigirse a un adulto?!- se ofendió mientras mis compañeros disfrutaban del drama.- ¡Voy a llamar a tus padres!

-  La madre que... ¿Que tienen que ver ellos?

- ¡Cuida esa lengua, jovencito!- estuve algo distraïdo con la vena de su frente, creía que iba a reventar en breve.- Tus padres deben de estar al corriente de tu comportamiento, y de tus notas en mi materia.

-  ¡Ni loco! ¿Que mierda le sucede conmigo?- no me había dirigido nunca así a un profesor, pero las palabras salían de mí sin que me diera tiempo a reaccionar.

-  ¡Y además se va a venir conmigo, se va a quedar con el director mientras yo llamo!

-  ¡Si hombre!, ¿Y que más?- le solté agitando una mano.

-  ¡Ahora!

Puse los ojos en blanco, metí ágil las cosas en mi mochila y salí a regañadientes con un "Vale", que sonó justo como pretendía, borde y pasota. Salí al pasillo, pero volví a entrar a la clase para decirle algo que llevaba guardandome mucho tiempo, aquel hombre estaba apuntando los deberes en la pizarra. Nada más verme, abrió la boca para mandarme bien lejos, pero yo hable antes.

-  Por cierto, ese jersey además de ser horrible, no combina con esos pantalones.- Le sonreí antes de irme para oír desde el pasillo los alaridos de mis compañeros, lástima que no pudiera verle la cara después de eso.

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora