Capítulo 36

11.7K 1.3K 230
                                    

(NOTA DE LA AUTORA: Escuchad y leed la letra de "Very, too very so much" de Myname.)

Jungkook y yo estuvimos jugando a videojuegos en mi cama sin preocuparnos de la hora. Desconocía su pasión por los videojuegos, de la misma manera en que desconocía su gran habilidad con estos. Creía conocerlo mejor pero desconocía muchas cosas de él, y tenía una larga vida para acabar de conocer al Jungkook de verdad.

Sentía una gran impotencia junto a él, sentía una gran confusión por todo lo que sucedió, y quizás era yo pero la tensión se mascaba en el ambiente. Solo quiero saber que piensa él de todo, hablarlo.

-  ¿Irás a la fiesta de final de trimestre de TaeYong?

-  Madre mía, si que dais fiestas.- Dije impresionado.- ¿Cómo podéis con todo?

Jungkook se rió sin apartar la mirada de la pantalla.

-  Se nota que estás empezando a ir de fiesta ahora

No supe cómo interpretar eso, quizás parecía un novato que la liaba cada dos por tres. Con mi desconcierto, Jungkook aprovechó y liquidó la batalla que estábamos teniendo virtualmente.

-  ¿Entonces irás?- Me miró a los ojos.

-  ¿Que, también me buscaras ligue?- Dije acompañado de una risa nerviosa por tocar el tema.

"Sutil, Tae. Muy sutil."

-  No, no voy a hacerlo.- Volvió a empujar el interior de su mejilla con la lengua.

Esperaba que siguieramos hablando del tema, pero en vez de eso, cortó en seco la conversación dándole a play iniciando otra partida.

Hyung...- Bostece poco después de que mi reloj marcara las dos de la mañana.

-  ¿Estas cansado, peque?

Asentí cerrando los ojos.

-  Me gustaría seguir jugando... venga va, una más.- Dije sacando las fuerzas de donde no las había.

Se que me voy a dormir temprano, a excepción de algunos días. También se que no tengo mucho aguante y que suelo caer dormido de los primeros en una fiesta de pijamas, pero esta vez no quería ser un plasta rompiendo la trasnochada.

-  No, en realidad ya va siendo hora de dormir- Aseguró él.

-  Pero...

Dongsaeng, a dormir, que mañana hay clase

Dicho eso, me levanté y le tendí un pijama que encontré en mi armario.

-  Esto... ¿te importa si duermo sin camiseta?

"Cielo santo, claro que no. Por mi como si decides no usar una nunca más"

-  Como quieras... estas en tu casa- Le aseguré. 

Me tendió la camiseta y yo me la puse; esta bien, pretendía llamar su atención al ir sin pantalones... Pero empezó él al ir sin camiseta y siempre duermo así o con menos ropa.

-  Bueno... - Dije extendiendo una manta en el suelo.- Buenas noches, Jungkook

-  JA, estas loco si crees que te voy a dejar dormir en el suelo

-  Pero eres el invitado aquí

-  Pero es tu cama

-  Pero a mi no me importa

-  A mi tampoco, y eres mi Dongsaeng

-  Y tu mi Hyung

-  Pero te he ganado la última partida así que decido

-  No, tu premio es la cama

Estuvimos discutiendo entre bostezos sobre quién dormiría en el suelo y quien no varios minutos más; él sentado en mi cama y yo contemplandolo desde el suelo. Finalmente, y no sé cómo, conseguimos zanjarlo; él se quedó la cama y yo el suelo.

-  Tae...- me llamó al cabo de un rato a oscuras, la única luz era la de la luna, que formaba franjas rectangulares sobre él y la pared.

Me giré hacia él, pero él miraba hacía la pared.
Bajo aquella tenue iluminación, pude ver la musculatura de su espalda que me hizo babear, pero lo que me llamó la atención e impactó de su espalda fueron las cicatrices que cubrían esta.

"¿En qué clase de pelea has estado, Jungkook?"

-  Dime- Respondí mientras se volteaba.

Jungkook se quedó mirando el techo, y yo a él.

-  El otro día en la fiesta...

Mi corazón empezó a latir muy deprisa, había estado esperando este momento toda la noche y temía otro rechazo.

-  Siento mi comportamiento con lo de tus líos.- Me quedé callado.- Es solo que... em... lo que pasó... fue una noche muy especial para mi y me gustaría que quedara entre nosotros.

Concluyó como pudo.

-  Para mi también lo fue, Jungkook.- Dije sin darle importancia a lo demás.- Y descuida, será nuestro secreto.

-  Yo... - No se acercó al borde de la cama para establecer contacto visual conmigo, sino que siguió mirando el techo, pero aún así, no encontraba las palabras.- No me gustó verte con otro y...

No le salían las palabras, se veía muy tierno.

-  TaeHyung- Me llamó de nuevo.- Te quiero solo para mi, ¿vale? Nadie más puede tocarte.

Sin poderlo evitar, empecé a llorar en silencio de alegría y de alivio por sus palabras.

-  Ah, y Tae

-  ¿Si, Jungkook?

-  Llámame Hyung

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora