- Joven TaeHyung, ¿que hace en la enfermería otra vez?- Se sorprendió la enfermera Jamie Chung.
- Es que soy torpe y estoy gafado y...
- ¿Que ha sucedido esta vez?
"Lo que ha sucedido es que me había propuesto enamorar a Jungkook. Así que me he puesto estos tejanos ajustados los cuales me impiden flexionar mucho las piernas y mucho menos deja que circule la sangre, ¿he mencionado que no deja mucho a la imaginación?, pero como no quería que pareciera lo que realmente buscaba, me puse una sudadera. Buscando un look casual. Ni siquiera se si he conseguido ese objetivo. Bueno, que iba practicando mis andares y mi frase estelar cuando nada más verlo y cruzar miradas por menos de medio segundo, me quede en blanco cautivado por su penetrante mirada, y acabé por cerrar una taquilla abierta con la cara."
- Simplemente no vi la taquilla porque sigo un poco resfriado... y... ya sabe, tenía mareos y eso...-que no sé qué relación puede tener. Un resfriado con mi torpeza, pero no pregunto más y a mí me bastó.
- Ya veo- dijo acercándose para ponerme hielo en la mejilla roja.- Sujeta esto.
- Seguidamente, fue a por una tirita que me puso en la nariz justo después de desinfectar la herida que me había generado el impacto.
- Pues ya esta.- Me dijo dando una palmadita.
- Muchas gracias
- Agradecemos las visitas, pero mejor si son al pasar por delante y no como pacientes.
- Tendré más cuidado la próxima vez
La joven me miró a través de sus gafas redondas para seguidamente asentir con una sonrisa.
- Nos vemos- me despedí abriendo la puerta para añadir un "gracias de nuevo", antes de cerrar esta.
Que desastre estoy hecho... ¿como vas a enamorarlo así?, como mucho lo matas de risa. Aunque lucía mono con la tirita... Con suerte le gusta la gente que le hace reír, de ser así me golpearia con cada taquilla abierta del instituto, dejaría que cada extintor del instituto me cayera en el pie y me tropezaría con cada baldosa mal puesta. Ahora que me fijo, este instituto es una trampa mortal para la gente gafe como yo, no se como no he entrado en coma ya.
Sonó el timbre finalizando el descanso y despertándome de mis pensamientos, ¿que me toca? Ah, matemáticas, cierto.
Otra clase aburrida, como suelen ser sus clases vamos, creo que no ha cambiado su metodología desde hace siglos. Explicaba por encima la teoría, mandaba ejercicios y repartía los de deberes. Mientras hacíamos actividades, se sentaba y corregía los que había mandado anteriormente.
Esta vez, hacia el final de la clase, decidió darnos una charla con esa voz áspera y lenta de mujer mayor.
- Alumnos, si os mando deberes es para que consolidéis lo trabajado en clase...- se fue acercando a la cuarta fila, haciendo callar a los de la zona, entre ellos Jungkook.- Eso va por usted, señorito.
Lo acusó levantando una ceja mientras se cruzaba de brazos. A Jungkook le cambio la expresión totalmente, pasó de estar sonriente a confuso de golpe.
- ¿A que se refiere, señora?. ¿Me esta acusando de copiar?- Se recostó dramáticamente en el respaldo tratando de lucir ofendido, haciendonos reir a todos.
- Tu historial, es tu historial. No pasas del 4 en los examenes, nunca haces los deberes que mando y te las pasas hablando en mis clases...
Ah, ¿y hablo solo? Es que como solo me regaña a mi siempre...- Eres el que peor va, y si te regaño a ti es porque eres al único que pillo siempre...
- ¿Que culpa tengo yo de que se haya comido un yogurt caducado? Además, usted no es nadie para ir ladrando mis cualificaciones en alto, son privadas.- Habló por encima suyo, algo molesto ya
ESTÁS LEYENDO
Llámame Hyung {KookV/Vkook}
Fanfiction-¿Sueles dormir abrazado a algo o solo aprovechas que soy yo? +Ambas "-Mira, has dicho que dos cuerpos se atraen con más fuerza si están más cerca...- se fue acercando más a mi conforme hablaba.- Las Leyes de Newton explican la física clásica, acció...