Me encontraba con Hobi, en su casa. Estábamos sin hacer nada en su cuarto, escuchando música y comiendo como cerdos mientras hablábamos.
- ¿Has visto esto?- Me enseñó las historias en el Instagram de Jin.
En ellas se le veía a él indeciso sobre qué mesa elegir para su piso de estudiante, acompañado de Namjoon.
- ¿No tenía una ya?- Dije.
- Creo que el animal de Namjoon la ha roto.
Andábamos con la risa floja, así que nos reímos a carcajadas por unos largos segundos.
- Entonces Namjoon debe de estar publicando fotos suyas como loco diciendo cuanto lo ama
- Que pelota es- Dijo él.- Que duro le golpea la abstinencia
Fuimos a su perfil, pero no había nada, ni una foto.
- ¿Y esto?
- ¿Será que Jin la rompió?- Pregunté.
- ¿Que estarían...- gesticuló y luego paró en seco.- Vaya...
- Hemos ido demasiado lejos con las especulaciones- Dije tras un silencio incómodo.
- Definitivamente
Seguí mirando las fotos de la gente a la que seguía y me apareció una de Yoongi. En ella se veía un Café Americano y su bonita mano entrelazada con la de Jimin junto con un reloj de esos que Instagram te da la opción de poner y un corazón; era muy bonita la composición de la foto.
- ¿Estás bien con eso?- Le pregunté cuidadoso.
- Ah... pues...
- ¿Pudiste hablar con él?
- ¡Oh Tae!- De desparramó cual líquido por el suelo.- Es que me hace temblar con solo oír su voz. Imaginate mantener una conversación.
- ¿Pero le dijiste algo o...?
- Solo me quieres por el salseo, ¿verdad?- Fingió ofenderse dramáticamente.
- Obvio, estas loco de atar
- Loco por él- Pasó a la fase dramática de la llorera falsa.
- Creía que íbamos a pasar página.
- No si yo ya estoy a punto de voltearla.- Dejó de hacer drama y hablo más serio.
- ¿Cómo?- Atónito por su repentino cambio de conducta.
- Se que no tengo nada que hacer con él, y se ve feliz con Jiminnie o como se llame. - Imitó la voz de Yoongi al decir su nombre.
- Aja- Hice un gesto con la mano para que siguiera hablando.
- Y eso fue lo que le dije cuando lo ví
- Así de una, muy bien compañero. Me siento org...
- Pero antes me lo tiré de nuevo
Me atraganté con mi saliva.
- ¿Tu y él?- Dije tosiendo.- ¿Él y tu?
- El trasero de Jimin también estaba presente
- Oh.- Dije.- ¿Entonces trío otra vez?
- Efectivamente.- Respondió recobrando la compostura.- Deberías probarlo, es realmente placentero cuando estas...
- YA, YA. Bueno no he preguntado eso.
- Y cuando otro está...
- DETENTE.- Me tapé los ojos por error y luego las orejas para no oír lo que decía. Nos reímos a carcajadas por la situación y mi estupidez.
En ese momento, me llegó un mensaje de Jungkook.
- ¿Qué dice?, ¿De quién es?- Preguntó curioso.
- Es de Jungkook y dice que si voy a ir a la fiesta de TaeYang.
- Aaaaaah- Suspiró.- ¿Iras?
- Quizás, no se. ¿Tu?
- Paso- Dijo al instante.
- Ven conmigo, lo pasaremos bien
- Dongsaeng, nuestro historial en las fiestas no es muy bueno. Es horrible, pésimo, para cortarse las venas, humillante, agobiante, espantoso, terrible...
- Vale, vale. Lo he entendido.
- Además, sería muy triste verme al día siguiente en un video tratando de ligar desesperadamente sin éxito con un pedo encima increible. Estoy tan solo...
- Yo te presento a un amigo, llevo días pensándolo. Creo que es tu tipo y está buscando una relación y...
- Naah, ¿sabes que?. No me siento preparado para una relación.
- Pero, pero, si hace nada has dicho...
- Shh... el pasado ya ha pasado
Me desinfle como un globo y lo dí por perdido.
- Y... ¿porque Jungkook te manda mensajitos?- Le lanzó una mirada que tuve que evitar.
Era una de esas miradas de mejor amigo capaces de mirarte el alma y capaces de descifrar la hora exacta en la que fuiste al baño por última vez. No podía esconderle nada si seguía manteniendo contacto visual, así que aparté la mirada mientras hablaba despreocupado.
- Ah, ahora somos amigos.
- Han llegado cosas a mis oídos...
- ¿De verdad crees todo eso?- Traté de sonar ofendido pero chistoso.
Me contempló detenidamente en silencio. Al cabo de unos largos segundos que me dejaron sin aliento, rió.
- Ya decía yo, y después de la escenita en la cafetería menos.
"¿Se lo ha creído de verdad?, ¿sin más?"
- No podía ser... además de que es hetero, tu me lo cuentas todo porque es lo que hacen los mejores amigos...
"Venga... crece más culpabilidad"
- ... Y todas esas tardes que te quedaste estudiando sin poder quedar conmigo supongo que las aprovechaste y...
"Yo así no puedo, de un momento a otro se lo suelto"
- ... Porque somos amigos y estas cosas nos las contamos y...
- La verdad...- Lo corté tímido.- Es que Jungkook está... ¿experimentando?
Se quedó parado y me miró lentamente.
- ¿Contigo?- Se le dibujó una sonrisa en la cara.- ¿Experimentando contigo?
- Si, pero...
- JA, ¡LO SABÍA!. ¿ENTONCES AQUEL DÍA... OH DIOS MÍO- Se puso a caminar de aquí para allá sin sentido a lo largo y ancho de su habitación.- ¿¡FUE DESDE LA FIESTA?! MADRE MÍA, LO-SA-BÍ-A
- Calla, calla- Lo detuve.- Se supone que es secreto.
- Oh- Se dejó caer de la nada y cruzó las piernas.- ¿Y solo lo se yo?
- Sip
- Vaya me siento especial
- Eres mi mejor amigo, no podía con esta mentira. A propósito,- Me pausé para captar su atención y para que mis palabras sonaran más reales.- Siento mucho habérmelo guardado tanto tiempo. Como mejor amigo me lo cuentas todo, incluso detalles de cosas que no he pedido
Se rió por la mirada que le eché.
- Y debí haber hecho lo mismo contigo- Concluí.
- No te preocupes, Tae. Entiendo los motivos.
Abrió una bolsa de regaliz y se metió tres en la boca. Me ofreció un par mientras masticaba y yo acepté.
- ¿Quedamos mañana?
- Tengo planes- Respondí con una sonrisa delatadora.
- ¿Con Jungkook?
- Con Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Llámame Hyung {KookV/Vkook}
Fanfiction-¿Sueles dormir abrazado a algo o solo aprovechas que soy yo? +Ambas "-Mira, has dicho que dos cuerpos se atraen con más fuerza si están más cerca...- se fue acercando más a mi conforme hablaba.- Las Leyes de Newton explican la física clásica, acció...