No fui capaz de dormir aquella noche pensando en el estado de Jungkook en su casa.
"¿Lo sabía su madre?, ¿está ella conforme?, ¿porque no avisa a nadie?. Y lo más importante, ¿está él bien?"
Los golpes que oí desde fuera de la puerta siguen repitiendose en mi cabeza, una y otra vez, da igual lo que intente, nada funciona para no pensar en eso. Le mandé muchos mensajes y no respondió a ninguno, pero no lo llamé por miedo a que lo escuchara su padre.
"Tengo miedo por él"
Fui a clase antes de lo normal, no tenía nada que hacer y estaba agobiado al estar solo con mis pensamientos. Necesitaba verlo, necesitaba saber que estaba bien.
A causa de mi llegada antes de tiempo, un profesor me pidió que lo ayudara a meter unos libros a su departamento. Sonó el timbre y yo estaba neurótico por verlo.
Fui corriendo al gimnasio, esperando verlo allí dado que no pude verlo en la entrada por culpa del profesor. Lo divisé entre la multitud de gente que lo idolatraba como a un héroe de guerra por sus heridas, cosa que me enfureció. Ninguno de ellos conoce la verdad tras la puesta de su casa, y yo lo presencié; conocía la verdad de sus heridas, la razón de su actitud y la explicación de su comportamiento. Ninguno de ellos sabía nada, sin embargo lo aplaudían.
"No se si siento tristeza o asco por esa gente."
Traté de mantener contacto visual con él, pero no hubo éxito. Traté de acercarme a él pero tampoco resultó.
No se que le sucede conmigo ahora, quizás solo está ocupado y son paranoias mías.
Me evitó durante toda la clase y estuvo por caerse un par de veces, se le veía mal. En el vestuario pude comprobar heridas no muy bien maquilladas y una venda en su brazo que trataba de esconder de la vista de todos; mi corazón latía fuerte de preocupación, tenía un nudo en la garganta desde anoche y con ello unas tremendas ganas de llorar y chillar lo gilipollas que es su padre por hacerle eso. No me entra en la cabeza que alguien le haga eso a su propio hijo.
Me acerqué a él para hablar y lo que sucedió no era lo que esperaba. Nada más verme cerca, cerró la taquilla con fuerza, me miró por encima del hombro y se fue sin decir nada.
"¿Qué está pasando?. No me apartes de tu lado, Jungkook. ¿Es porque no hice nada?"
Me golpee la frente contra la taquilla, frustrado. Me siento como una mierda por haber hecho todo lo que me pidió aún tendiendo el deseo de tirar de él hacia fuera, ponerlo a salvo. Pero no, tenía que ser un cobarde, justo cuando más me necesitaba.
Las demás clases no fueron mejor. Me lanzaba miradas neutras pero a la vez frías, y yo tenía miedo de la situación porque no la entendía. No dejaba de comerme la olla con la razón de su repentino rechazo hacia mi persona. Tenía tantas cosas que decirle, quería discúlpeme y preguntarle qué tal estaba. Estaba preocupado, extremadamente preocupado por él.Una bola de papel me golpeó la espalda y me sobresalte como si hubiera oído un disparo. Lo leí y se me cortó la respiración instantáneamente; era de Jungkook y me citaba con él en el próximo descanso debajo de las gradas. Trague grueso y me guarde el papel en el bolsillo, a la espera del descanso.
Cuando sonó el timbre salí corriendo como alma que lleva el diablo debajo las gradas a su encuentro. Cuando llegó me di cuenta de que yo temblaba de cabeza a los pies.
"Cálmate, Tae"
- Jungkook yo...- Se me cortó la voz al ver la zona de su mandíbula morada y al instante volví a ver la escena de anoche suceder delante de mis ojos, y yo, de espectador, sin poder hacer nada por evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Llámame Hyung {KookV/Vkook}
Fanfiction-¿Sueles dormir abrazado a algo o solo aprovechas que soy yo? +Ambas "-Mira, has dicho que dos cuerpos se atraen con más fuerza si están más cerca...- se fue acercando más a mi conforme hablaba.- Las Leyes de Newton explican la física clásica, acció...