Capítulo 34

13K 1.2K 546
                                    

(NOTA DE LA AUTORA: Escuchad y leed la letra de "Stand by me" de SHINee)

[Narra Jungkook]
Ding-dong
Esperé fuera, nervioso. TaeHyung y yo habíamos concretado horas y demás. Yo iba a ir a media tarde y al parecer sus padres estaban en casa, así que estaba nervioso por mantener contacto con su familia, con gente ajena a mi entorno habitual vamos, pero sentía una extraña necesidad de pasar tiempo con él, como si tuviera que protegerlo de algo.

-  Oh, Hola.- Me saludo una hermosa mujer que se que es su madre porque ya la había visto de lejos un par de veces.- Tu debes de ser el compañero de Tae... um... Jeon Jungkook, ¿cierto?

-  Así es, Señora.- Traté de sonar tranquilo y respetuoso.

-  Adelante, Jeon. Tae esta...

-  ¡Aquí estoy!- Llegó derrapando Tae con el pelo semi-húmedo, deduzco que estaba en la ducha.- Hola, Jungkook.

Yo le sonreí ampliamente al saludarlo bajo la constante mirada de su madre.

-  Bueno, vamos a...- Dijo Tae para ser interrumpido por el ruido de una llave.

La puerta se abrió, golpeándome y asustandome.

-  Ya estamos aquí.- Se escuchó la voz de un hombre alegre. - Uy, disculpame

-  No se preocupe... no pasa nada

-  Hola Omma, Hola Oppa- Era una niña pequeña que imagino que era su hermana pequeña. Era adorable, con esas mejillas regordetas y las coletitas que se agitaban con sus enérgicos movimiento.

"Me cago en todo, no estoy listo para una escena así. ¿Puede haber más presión?"

Oppa, ¿quien es este chico?

Appa, Yeo Dongsaeng, él es Jeon Jungkook es un compañero de clase que ha venido a estudiar.

-  ¿Y son novios?

Me atraganté con mi propia saliva pero traté de disimular. Su madre espero curiosa a ver nuestras reacciones algo sonriente; fue su padre y el propio Tae los que hablaron.

-  Pero... - Se giró hacía mi para preguntarme algo.- ¿Te puedo llamar Oppa a ti también? 

En cualquier otra situación diría que no, pero como iba a negárselo a ella, y más delante de toda esta gente.

Seguía estando muy tenso y creo que Tae lo notó porque trató de escurrir el bulto e irse para arriba conmigo cuando la hermanita de Tae me agarró de la camisa.

Oppa, ¿conoces a Whiskers?- Acto seguido agarró como pudo al gato blanco que pasaba despreocupado por ahí y me lo tendió para que lo acariciara.- Este gato gordo es Whiskers, di hola a Oppa Jungkook.

El gato maulló y yo acaricié sonriente a este.

-  Encantado Whiskers, yo soy Jungkook.- Le estreché la pata.

"¿De verdad acabo de presentarme a un gato?"

-  Cielo, deja que vayan a estudiar- Levantó en volandas el padre de Tae a la niña.

Me incliné un poco como agradecimiento y seguí a Tae escaleras arriba. Cuando entramos, Tae se empezó a reír por la escena y yo le tiré una almohada que encontré por ahí. Él se tiró al suelo al recibir el golpe, todo un teatrero.

Reímos juntos.

Respiré hondo y me inunde de todos los olores de aquella habitación, es decir, me empapé de su olor. Miré a mi alrededor y trate de memorizar cada parte de la habitación, traté de imaginármelo haciendo vida normal aquí, feliz. Tenía un escritorio lleno de libros, estanterías a reventar de cajas de videojuegos y mangas, un armario con posters, una cama (obvio) con un par de peluches y una televisión con una videoconsola.

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora