Capítulo 47

11.7K 1K 991
                                    

[Narra Jungkook]
Mi padre ya se olía algo, los rumores corren como la pólvora y desearía haber tenido más tiempo con él antes de que se volviera a liar todo.

Sinceramente, me la pelaba un poco bastante los demás en este momento, pero un temblor me golpeaba el cuerpo al pensar en mi padre. Aún así, seguí quedando con TaeHyung, pero menos veces que antes, cosa que lo preocupaba.

Me encontraba en la academia de baile donde él suele venir, estábamos a solas ante los espejos. Empezamos fuerte y nos cansamos pronto; nuestras ganas de hacer algo productivo en la sala fueron cayendo junto con la tarde, y esta dio paso a la noche, que se extendía sobre Seúl como un manto cada vez más y más oscuro.

-  ¿Al final irás a la fiesta?- Me preguntó mientras se acababa la canción y empezaba Black Suit de Super Junior. 

-  Supongo que si.-Traté de seguir la canción.-  ¿Vas tú?

Tae se rió, llamando mi atención.

-  ¿Que, también me vas a buscar ligue?

Paré de moverme y busqué su mirada.

-  No, Tae. No te buscaré ligue.- Pronuncié serio.- No lo haré porque... a ver, honestamente, no se que es estar celoso por alguien, pero sé con certeza que solo quiero que me mires a mi, que solo me cuides a mi y que solo hables conmigo con tus dulces palabras y tu aterciopelada voz; quiero que todo eso sea para mi, y generadas por mi. Y si todo eso es estar celoso, entonces si, soy celoso. Por eso no te buscaré ligue. No pienso compartirte.

Se acercó a mi, tan sorprendido como yo por mis palabras y dejó un rápido beso en mi mejilla acompañado de una tierna sonrisa que me hizo creer que no tenía nada de lo que preocuparme.

Fuimos haciendo el tonto de aquí para allá cuando de repente salió Marionette de Stellar.
Ambos nos lanzamos una mirada divertida y salimos a la pista. No me la sabía entera, solo el inicio pero reí intentándolo. Miré a Tae a través del espejo para tratar de imitarlo pero me quedé embobado con sus sensuales movimientos de cadera.

-  Esta parte no me la sé- Dije entre risas y me senté delante suyo para contemplar el espectáculo.

Fue moviéndose rítmicamente con la canción, pero lo que más me llamó la atención fueron sus expresiones. Controlaba a la perfección todas y cada una de las miradas que me clavaba y todas y cada una de las veces que se relamía y mordía los labios hacía que muriera de deseo.  

Cuando llegó la parte en pareja, después de que se estirara en el suelo, Tae me llamó y yo corrí para hacerlo porque sinceramente, esperaba que todo aquello tuviera un final feliz.

"No quiero volver al baño acompañado de mi mano derecha."   

Sujeté sus manos por encima de su cabeza como hacían en el MV y empezó a restregarse contra mi pantalón. Yo ya venía calentito de antes, pero cruzarme con su mirada en el espejo y ver como se le dibujaba una sonrisa pícara, acabo de activar mis sentidos más básicos. Siguió bailando a mi alrededor y acabó por bailarme a mi, sin apenas dejar espacio entre nosotros, restregandonos mutuamente. 

No terminó el baile, puesto que prefirió agarrarme los cordones de la sudadera, yo instintivamente le rodeé la cintura con mi brazo. Nuestras respiraciones eran algo agitadas, por el baile.

Jugó conmigo, como si me fuera a besar pero sin hacerlo; aquello fue exasperante.

-  Tae, o me besas o te beso.- Protesté muriendo de deseo.

-  Mmm... ¿y si nos besamos?

No se cual de los dos se lanzó primero, quizás fue mutuo; bueno la cuestión es que nos estábamos besando. Fue un beso travieso, uno juguetón y con mordeduras que nos aceleró aún más.

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora