Capítulo 42

12.6K 1.2K 486
                                    

Llevé a caballito a mi Hyung hasta la estación después de cubrirlo con mi chaqueta y luego pensaba colarlo como pueda en mi casa. Durante el camino, que se me hizo eterno, recobró el conocimiento y fue entonces cuando una de mis preocupaciones desapareció.

Cuando despertó y me vió, solo fue capaz de pronunciar mi nombre, como si todo su vocabulario se redujera a "Tae". Mi corazón iba a reventar por la intensidad de los últimos minutos, y respiré menos abrumado cuando finalmente pude sujetar su mano con los nudillos ensangrentados en el transporte y sentir que respondía a mi movimiento, pude respirar mejor cuando se recostó en mi y susurró mi nombre aliviado; pude respirar.
Lo de mi casa fue más complicado.

- No me pueden ver

- No lo entiendo, ¿qué problema hay?.- Dije.- ¿Y porque no me has dejado llamar a la ambulancia?

- Porque no y ya.

- Pero...

- Si me quieres ayudar, Tae, cuelame. Sino me voy a dormir al parque.

- Ni aunque me pagaran te dejaría dormir en un parque.- Dije más rápido que flash.- Y necesitas atención médica

- Pues deja de cuestionarme y...- Se revolvió de dolor.

- ¿Podrás subir las escaleras solo?- Lo sostuve preocupado.

- Por dios, Tae. Quieres abrir la maldita puerta de una vez

Lo miré por unos cortos segundos y me dispuse a ejecutar el plan. Bàsicamente consistía en que yo distrajera a mis padres en la cocina para dejarle tiempo a Jungkook para que subiera.

- ¡Hoola Bumonim!

- Que bien que hayas llegado ya- Exclamó mi madre.

- Nos tenias muy preocupados

- Mira que dormirte...- Dijo mi madre por lo bajo.

- Aaaash...- Dije girandolos para poder ver la escalera y ellos únicamente a mi y a la cocina.- Soy un desastre, ¿verdad?

Jungkook se asomó para ver qué tal íbamos.

- Es que las clases han sido muy pesadas hoy...

- ¿Y tenías que ir a la academia?- Se quejó mi madre, aún preocupada.- Debiste quedarte en casa, Osito.

Jungkook se tapó la boca para eliminar un risa al oír mi apodo de nuevo y luego puso una mueca de dolor por la contracción abdominal que se produce al reírnos.

- ¡JA!- Exclamé como venganza.

Mis padres me miraron extrañados.

- Bueno, Tae... es tarde y mañana tienes clases y nosotros que trabajar, así que... mejor vámonos a dormir- Concluyó mi padre mientras se giraba.

- ¡NO!- Dije sobresaltando a todos los presentes de la sala.- Quiero decir, tengo tantas cosas que contaros...

Jungkook estaba a punto de alcanzar la mitad de la escalera, así que me cree la película de mi vida para ganar tiempo.

- Es que últimamente no hablamos mucho, ya sabéis en plan família todos, hoy no porque es tarde y la peque está dormida pero...uuuuuuumh.... los miércoles, pongamos los miércoles. Decidido, los miércoles cenaremos todos juntos y hablaremos más. Miércoles, los Wednesday, miércoles.

Sparkly, mi gato, bajó como alma que lleva el diablo escaleras abajo, asustando a Jungkook y haciendo que mis padres casi se giraran.

- Y bueeeno... Tengo taaaantas, taaaaaantas cosas que deciros- Dije mientras Jungkook desaparecía parcialmente.

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora