- ¿¡qUE yO Le DiJE QUEeE?!- grité, aunque no debí hacerlo dado que el dolor de cabeza después de la noche anterior era horrible.
- Ay, no me grites Tae...
- No debí hacerlo...- me arrepentí desviando la mirada de Hoseok, mientras me apoyaba en mi mano la cual tenía en el marco de la ventana del bus. Era lunes e íbamos camino del instituto.- Recuerdame que no vaya a una fiesta de esas, y menos si son un domingo... tampoco dejes que beba nunca más... y no dejes que me cruze con Jungkook en el pasillo... y ¿porque te levantas?. ¡Ah!, no dejes tampoco que asista a la clase de lengua extranjera nunca, ese hombre al ver que me duele la cabeza me gritara más fuerte...
- TaeHyung
- ...¿Estas tomando nota?...
- Tae
- Aag... mejor mátame ya. No creo que aguante esto mucho más.
- Tae, es nuestra parada
- Oh, ciertoBajamos del bus y una luz cegadora hizo que deseara morir por enésima vez ya. Miré hacia mis pies, me sentía extraño usando sus calzado.
- Gracias por los zapatos, por cierto.
¿Donde estará tu otro zapato?- se preguntó él.
- En algún lugar mejor...- dije rodeandole el cuello con un brazo y extendiendo el otro como el que muestra una obra.- Mis padres me mataran cuando se enteren
- Ya ves... la liaste mucho anoche al parecer
- Eso fue culpa tuya por dejarme solo en la barra
- Y eso que no te conté quien tiró la mesa... y como...
- No me digas que...
- Si...
- No puede ser
- Así fue
- ¿¡DEJASTE QUE HICIERA UN BAILE ERÓTICO EN LA MESA DEL SALÓN?!- lo detuve- ¿¡QUÈ CLASE DE AMIGO ERES?!
- Uno que te toma el pelo
Lo solté, puse morros de enfado y entrecerré los ojos para mostrarle mi desaprobación mientras él se reía de mi. Justo en ese momento, el equipo de atletismo masculino cruzó la entrada y entró en el instituto. Por instinto, me escondí detrás del seto más cercano arrastrando a Hoseok conmigo.
- ¡Ay!- se quejó.- Si Jungkook ya no es del equipo, no se para que te escondes...
- Pero podría estar con ellos...- dije sin apartar la mirada de los deportistas- ¿De verdad le confesé lo que sentía?
- Palabra por palabra- dijo una voz detrás nuestro.
Yo me giré lentamente para afirmar lo que mi mente ya sabía.
Al ver a Jungkook ahí plantado, mis piernas me fallaron y acabé por caerme de culo mientras apartaba la mirada suerte que estaba agachado sino el impacto me hubiera dolido bastante, notaba como las mejillas me ardían. Él se rió por mi reacción y se agacho delante a mi.- No se si tienes mejor aspecto hoy con la resaca o anoche vomitando.
- Pues tu te ves muy bien para haber dormido tan poco...
Se levantó con aires de grandeza para añadir un "gracias", sonriente.
- No deberías hablarle así- protesto Hoseok.
Rodó sus ojos. Ambos sabíamos que era verdad, pero viniendo de él, no me importó mucho.
- Te veo en clase- me guiñó el ojo Jungkook.Cuando estuvo lejos, me giré super alegre hacia mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Llámame Hyung {KookV/Vkook}
Fanfiction-¿Sueles dormir abrazado a algo o solo aprovechas que soy yo? +Ambas "-Mira, has dicho que dos cuerpos se atraen con más fuerza si están más cerca...- se fue acercando más a mi conforme hablaba.- Las Leyes de Newton explican la física clásica, acció...