Capítulo 54

9K 1K 253
                                    

(NOTA DE LA AUTORA: Escuchad "When You Love Someone" y "I Loved you" de DAY6, y "Breathe" de Lee Hi subtituladas al Español)

Tae seguía durmiendo en el cuarto y yo oí lo que debía ser la alarma de Jungkook. Iba a ir al baño pero me asomé a la escalera para ver qué hacía. Observe como escribía algo en una hoja y la dejaba encima de la mesa para seguidamente aislarse del mundo con la música poniéndose los auriculares. Si mi oído no me falla, era When You love someone de DAY6.

Volví con Tae, que se despertó de la nada.

- Presente, maestro.- Se sentó del tirón.

- Clama, no estás en clase.- Me reí por su despertar.- Además hoy es Sábado.

- Oh...- Se rascó la nuca y rió.- ¿Todo bien?

- Ajá

- Bueno, iré a chequear a Jungkook

- No hace falta, se acaba de ir por la puerta.- dije despreocupado.

- ¿Cómo?

- Supongo que no quería molestar más.

- Pero, pero... Bueno, es igual.

Noté como vacilaba al levantarse, y también noté que quería ir tras él por sus pasos nerviosos y por cómo jugaba con sus manos pero que no lo hacía por mi.

Solté todo el aire que contenían mis pulmones.

- Puedes ir tras él

- ¿Cómo dices?- dijo confuso.- No te confundas, todo está bien así. Ya no me gusta.

Se acercó para besarme para dejar claro que lo que decía era cierto.

- Me gustas tu

Me aparté, impidiendo el beso y desconcertándolo aún más.

- Tae... tú me gustas y no es que no crea en tu palabra pero el hecho de que tengas que ir repitiendo "que no te gusta"... es más por ti que por mi, ¿cierto?

Se quedó mudo.

- Es más por auto convencerte tú, que para dejármelo claro a mi.

- Yo... ya no se que pensar- Se agobió.

- TaeHyung, anoche vi como os mirabais. Y como hablabais. Lo que ví anoche era amor y aunque me duela, sé que estáis hechos el uno para el otro y yo tengo que dejar de interponerme.

- Pero... yo te quiero, pero están floreciendo de nuevo sentimientos hacía Jungkook.

- Yo diría que no. Diría que siempre han estado ahí y que pretendías olvidarlo conmigo

- Siento esto...- Concluyó al cabo de un rato.

- Todo está bien, solo trata de ser feliz, ¿vale?. Y no te dejes arrastrar.

- Tampoco he dicho que vaya a volver con él.

- No lo decía por él, eres una gran persona y decidas lo que decidas estará bien si te saca una sonrisa cada mañana.- Le alboroté el pelo.- Además, he visto un cambio en Jungkook, por eso quería que te alejaras de él, porque temía que me dejaras al ver su cambio.

- Gracias, L

- Anda, corre a buscarlo. Aún estás a tiempo de atraparlo

Acto seguido, asintió firme como respuesta y se fue a la velocidad de la luz para ir tras Jungkook sin apenas quitarse el pijama.

- Menudo par de bobos enamorados son esos dos- dije para mi mismo viendo correr a Tae a través de su ventana.

- Buenos días Myung Soo- Me sobresaltó su madre al otro lado de la puerta.- ¿Dónde está Tae?

- Vera... tiene gracia...

[Narra TaeHyung]
Me puse los auriculares y pulse el aleatorio, empezó a sonar Breathe de Lee Hi. Corrí por las calles de Seúl, buscandolo, hasta que caí en la cuenta de donde era probable que estuviera.

La parada de autobús.

Mis piernas me ardían, mis pulmones se quedaban sin aire y mi pelo se movía al viento. Cada vez iba más rápido, junto con mis pulsaciones; una creciente felicidad me invadía tras cada paso que daba, acercándome cada vez más a él, todo recobraba vida y color.

Reconocía esa sensación, era lo mismo que sentía antes al estar con Jungkook, era esa misma alegría. Alegría de verdad, nada de fingir.

Doble la esquina y corrí con todas mis fuerzas al verlo en la parada.

- ¡JUNGKOOK!- Lo llamé feliz.

Seguí avanzando rápido, tan rápido, que no pude frenar a tiempo, estrellandome contra él y tirándonos al suelo. Fue entonces cuando nuestras lágrimas de felicidad empezaron a salir amenazando con no parar.

- Jungkook...- Dije tembloroso y aliviado al reunirme al fin con él.

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora