Capítulo 39

13.1K 1.2K 661
                                    

-  Thank you so much for your attention- Finalicé mi presentación y todos me aplaudieron.

Me incliné como agradecimiento y me fui a sentar. Nada más rozar mi asiento, me giré para mirar a mi Hyung que no dejaba de sonreir y me levanto ambos pulgares para decirme que lo había hecho bien. Yo seguía temblando por los nervios de la presentación y le devolví la sonrisa.

Cuando sonó el timbre me salí al pasillo, sin esperarlo para evitar comentarios pero a mi Hyung no le importó dado que me asaltó por detrás, rodeándome el cuello con un brazo.

-  ¡Eeeeeey, muy bien Dongsaeng!- Exclamó.- Si eso no te da el aprobado que quieren tus padres, no se que te lo dará.

-  Todo es gracias a ti, Hyung

-  Veo que las quedadas de estudio funcionan

-  Habría que quedar con más frecuencia.- Comenté con su misma sonrisa cómplice.

-  Hablando de quedar, ¿te apetece venir hoy con los demás a pasar el rato?

-  Claro

Hobi y yo nos encontrábamos acabando con las provisiones de mi cocina, hablando sobre la quedada de esa tarde.

-  Tengo entendido que va Yoongi- Comenté.

-  Y Jimin... - Comentó con algo de desprecio metiendose un bollo entero en la boca.

-  ¿Qué opinas?

-  Solo quiero verlo feliz, y me gustaría que fuera conmigo, pero no es así.

-  Ahora dime la verdad

-  Eso es la verdad

Arqueé mis cejas y ladee la cabeza. Él suspiró, cerró los ojos con fuerza y habló.

-  Es una mierda verlo con otro

-  Y...- Agité mi mano para que siguiera hablando.

-  Y me gustaría que me mirara a mi como lo mira a él, me gustaría ser la causa de su sonrisa, - agarró carrerilla.- me gustaría que mi nombre fuera lo último que le cruzara la mente antes de dormir y que fuera lo primero en lo que pensara al abrir los ojos por la mañana, que yo fuera el único con el que compartiera cama, que sus labios fueran míos y que sujetara mi mano con las suyas mientras me mira a los ojos hablando directamente con el corazón diciéndome que me ama.- iba a seguir hablando pero no le salían las palabras y juraría que de un momento a otro iba a llorar.

-  Hyung, si quieres no vamos, les puedo decir que no me dejan salir o que tengo que cuidar de mi hermana y te quedas para ayudar o algo así.

-  No... No- Arrastró las palabras.- Es cierto que me molesta verlos juntos, pero también es cierto que me gusta verlo sonriendo y feliz y qué me tengo que acostumbrar a que no sea conmigo.

-  ¿Entonces vamos?

-  Si tu puedes estar cerca de Jungkook sin que te bailen las piernas, yo puedo estar cerca de Yoongi y Jimin sin querer eliminar de la ecuación al segundo. 

Después de eso, me costó tragar saliva. Odiaba mentirle, y la única razón por la que podía estar cerca de él sin agonizar por su presencia y de deseo es porque estaba con él en algún sentido, pero eso Hoseok no lo sabía.

-  Esto... -El timbre me interrumpió, y doy gracias porque iba a desvelar el pastel.

Abrí la puerta y una bella chica nos saludó al otro lado.

-  Buenas tardes, me llamo Kim Na Hyun y soy la niñera, es un placer- Se inclinó sonriente.

-  ¿Ahora tenéis niñera?

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora