UN MES MÁS TARDE
Ha pasado un mes desde lo de las gradas con Jungkook. Parece ser que no le ha costado mucho olvidarme, en menos que canta un gallo se ha echado novia. Parece que no haya sucedido nada para él, sin embargo para mi ha sucedido demasiado. Debí detenerlo todo antes de que empezara.
Se veía muy feliz con su chica, se esperaban a la salida de clase y se despedían con un beso antes de entrar a estas. Desayunaban juntos y se buscaban en los descansos. Se veían muy monos, y a mi se me partía el alma al verlo. Quiera o no, sigo deseando algo así con él, aunque sepa que no me conviene.
También tengo que decir que me han empujado a aceptar la solicitud de noviazgo de Kim Myung Soo, que ya llevaba tiempo detrás de mí pero yo miraba en otra dirección. Yo le aseguré que seguía sintiendo algo por Jungkook y que no quería herirlo a él; pero él me garantizó que me quitaría todas las penas a besos y que me haría olvidarlo a caricias.
"Ese es el problema, que no se si estoy listo para dejarlo ir"
Y sé, que esa clase de pensamientos me hunden más en el lodo y creo que este chico al cual apodan "L", me hará bien.
UN MES Y DOS DÍAS MÁS TARDE
He oído que Tae tiene pareja. Me alegro de que haya encontrado a alguien que lo haga feliz. Yo estoy... ¿bien? con Nancy, aunque esa mimada es algo pegajosa.
Bueno, que me alegro por él, aunque siento una presión en el pecho cada vez que los veo extremadamente cerca.UN MES Y UNA SEMANA MÁS TARDE
Cada vez me siento más a gusto con L, es encantador y tiene aires principescos. ¡Y me regala chocolates cuando me ve triste! Es adorable, y a mis padres les gusta.
Cada vez me importa menos ver a Jungkook con Nancy, de hecho, ahora puedo verlos juntos y no desear quemarle el pelo a la muchacha.UN MES, DOS SEMANA MÁS TARDE
No mentían cuando decían que Nancy era una niña de papá, es de lo más insoportable y cansina. Cada día pienso más en Tae y en lo que viví con él.
Lo echo de menos, y me molesta un poco bastante verlo con otro. Me molesta mucho.
Parece que está muy bien con ese tal L (me resulta estúpido que su apodo sea una letra), y también parece que se va olvidando cada vez más y más de mi. Quema por dentro.DOS MESES MÁS TARDE
Mi mejor amigo, Tae (bueno si no se ha olvidado de mí, claro), está muy ausente últimamente pero feliz. No se si alegrarme o no por su nueva relación, teniendo en cuenta por todo lo que pasó con Jungkook. Últimamente no nos vemos, por eso digo que ya no parecemos mejores amigos, no parecemos ni amigos. En mi opinión, es cosa de ese tal Kim My... cómo se llame; es un controlador. Primero empezó para hacerle olvidar a Jungkook, pero es que parece que trate de quedarselo para él solo. Lo priva de quedar por ahí solo, le revisa los chats y se pega a él como una lapa siempre.
Algo me huele mal y no soy yo porque me acabo de duchar.DOS MESES Y UNA SEMANA MÁS TARDE
Mi Oppa esta raro. Antes jugaba más conmigo, ahora ya no. Mi Oppa tiene un novio, se apellida Kim, como nosotros. Están siempre juntos y ahora no tiene tiempo para mi. Estoy triste porque lo echo de menos, pero después de un tiempo ha dejado de llorar por las noches y se ve feliz, así que estoy feliz por él aunque no lo pueda abrazar con frecuencia.
Si pudiera elegir, escogería el tiempo en el que estaba Oppa Jungkook. Lo pasábamos bien todos y Oppa Tae tenía otro tipo de sonrisa, se veía diferente, como si su felicidad fuera diferente.
Sus notas bajan y mis papas estan molestos, y a Oppa Tae no parece importarle. Todo esta raro.
Estoy confusa, ¿porque los mayores son tan complicados de entender?
ESTÁS LEYENDO
Llámame Hyung {KookV/Vkook}
Fanfiction-¿Sueles dormir abrazado a algo o solo aprovechas que soy yo? +Ambas "-Mira, has dicho que dos cuerpos se atraen con más fuerza si están más cerca...- se fue acercando más a mi conforme hablaba.- Las Leyes de Newton explican la física clásica, acció...