Capítulo 23

11.7K 1.2K 399
                                    

Estábamos en la parada de bus, yo sentado y él de pie mirando la calle. Mientras veníamos hacia aquí intercambiamos un par de palabras pero nada más, era como si trataramos de mantener una relación normal después del episodio de la biblioteca. A mi me resultaba especialmente complicado aparentar que no había pasado nada, esta claro que sentia cosas por él y necesitaba saber de una vez por todas lo que él sentía por mi aunque eso significara otro rechazo.

"Trataré de olvidarme de él si su respuesta es negativa."

Iba a preguntárselo pero Jungkook me sorprendió podiendose a mi altura.

-  A ver ese labio...- Dijo examinandome por unos segundos en silencio.- Sabes, el otro día en la puerta de tu casa...

-  Mmm- murmuré como respuesta.

-  Me quedé con ganas de darte un beso de despedida- concluyó acercándose a mi, para sorpresa de ambos, lo detuve.

-  Jungkook-ah...

-  ¿Si?

-  Llevo unos días preguntándome si... si...

-  Si, ¿que, Tae?- preguntó cansado por no poder seguir a lo suyo.

-  ...Si quieres que haya algo entre nosotros, o sea, si sientes por mi lo mismo que yo por ti.

Tras mis palabras, la expresión de Jungkook cambiaron de golpe. Una parte de mi quería arrastrarse y tapar aquel desastre, pero realmente necesitaba saberlo. Jungkook se levantó y se apoyó en la farola, con una expresión completamente neutral, cosa que me asustó.

-  Soy hetero, ¿recuerdas?

-  Pero... ¿y lo que pasó después del reto del baño?

-  Eso era algo que TÚ me habías pedido

-  Pero... ¿y todos los besos que me has dado y que has dejado que te de?

-  Yo...- suspiró sin encontrar una respuesta. Por un momento vi un punto de flaqueza, pero casi al instante, volvió a mostrarse duro.- No te confundas, no quiero nada contigo.

En ese momento el bus se detuvo delante de la parada y abrió las puertas.

-  ¿Entonces no te gusto?

-  Nunca lo has hecho.- Dijo seco y a mi me entraron unas ganas tremendas de llorar. Acto seguido, empezó a subir las escaleras del bus para entrar.

-  No deberías ir besando a la gente de esa manera, si no te interesan.- Con esas palabras rotas por mi llanto que amenaza con salir al exterior, Jungkook se detuvo en las escaleras unos segundos para seguidamente acabar de subir y desaparecer junto con el autobús dejándome solo en la calle.- No deberías jugar así con la gente a la que le importas. No deberías crear falsas esperanzas...

Sin fuerzas para contenerme más, empezar a llorar con fuerza desconsoladamente.

-  Todo es culpa mía, por imaginar cosas que no son. Sabía como eras, y... y qué haces este tipo de cosas. Es culpa mía, por creer que conmigo iba a ser diferente...- Seguí culpándome en mi camino hacia casa, con la mirada borrosa por las lágrimas bañándome las mejillas y la vista clavada en el suelo. Llevaba la capucha de la sudadera puesta y las manos en los bolsillos de estas, unas manos que una vez Jungkook sostuvo.

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora