Capítulo 32

16K 1.3K 1K
                                    

(NOTA DE LA AUTORA: Poned "IDFC by BlackBear but you are in a bathroom at a party" para aumentar la sensación de estar en una fiesta.)

[Narra Jungkook]
Tae tardó un buen rato en el baño, de hecho creía que se había resbalado y se había quedado inconsciente por culpa de su torpeza. Me estaba impacientando y poniendo nervioso por si realmente le había dado algo ahí dentro, pero cuando menos lo esperaba salió vestido con la ropa de Namjoon.

Realmente me quede parado una vez más, contemplandolo. No se que pretendía Namjoon o si ha agarrado la ropa que iba destinada a mi por error, o algo por el estilo; pero Tae se plantó delante mio con unos pantalones de cuero ajustados, una camisa blanca que ponía "I fucking love you", pero el fucking estaba tachado simulando un rotulador y puesto después del love, dándole otro significado al mensaje de la camisa, y por último, el choker.

Definitivamente era el alcohol lo que hacía que me desconcentraba, lo que hacía que me sintiera tan extrañamente atraído por ese muchacho.

- No... No es mi estilo- dijo nervioso.

- Pues yo creo que te queda bien- traté de reprimir una sonrisa.

- Bu-bueno... Ya nos veremos- dijo pasando junto a mi para volver a la fiesta pero yo lo agarré de la muñeca deteniendolo.

"¿Que mierda crees que haces?, deja que se vaya y se divierta."

- Recuerda beber con prudencia- le solté como tapadera de mi acto reflejo.

"¿En serio, Jungkook?"

Él simplemente me dedico una sonrisa cuadrada y se fue. Yo me quedé a ver cómo se iba algo tambaleante ya escaleras abajo. Poco después me metí en la ducha e iba a apresurarme en asearme y cambiarme, porque me inquietaba la idea de dejar a alguien como Tae solo en una fiesta con tantos salvajes sueltos al acecho. Seamos sinceros, no ha estado en muchas y no se sabe manejar; me sentía su protector.

"Bueno calmate, no es un niño pequeño"

"Pero lo parece"

"Mierda."


Cuando salí del baño, una rubia platino se me plantó delante bloqueandome el paso.

- Jungkook...

- Ahora no.- Corté a la fresca esa que trataba de seducirme.

- ¿Perdona?

- No me interesa liarme contigo ahora

- Y... ¿ahora?- dijo infantilmente dejando caer ese ceñido vestido al suelo, quedándose en ropa interior. Era una lencería de encaje rojo, la cual haría enloquecer a cualquiera pero mi cabeza estaba en otra parte.

"Estupido alcohol. Hace un par de fiestas atras, esta muchacha estaría gritando mi nombre en menos de tres segundos, pero el alcohol y mi instinto protector hacia ese muchacho con ojos de cachorrito hacía que mi mente vagara en otras cosas, como por ejemplo, si Tae está bien en estos momentos."

- Bonita oferta, de verdad. Pero es que he venido con un amigo y necesito saber si esta bien.

- ¡Ja!- se enfadó.- ¿Y me vas a plantar aquí?. Ni que lo fueran a violar.

"¿¡A VIOLAAAR?!. MIERDA. MIERDA. NO HABÍA PENSADO EN ESO."

Acto seguido, la levanté por los aires y ella sonrió creyendo que había conseguido su objetivo, pero en vez de eso, la deje al otro lado del pasillo dejándome vía libre a mi y con cara de estúpida a la platino con raíces.

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora