- ¿Que vas a hacer ahora Jungkook?- Dije arrastrandolo al cuarto y sentandolo junto a mi en mi cama, él no me soltó la mano.
- Pues... no se... Es que... Agg
Ví como resoplaba frustrado, yo sin comprender su actitud con su padre. No se porque, pero me da la impresión de que la relación con su padre no es muy buena, o quizás hoy tenían un mal día, no lo se, bueno, si con su padre la relación no es muy buena, con su madre lo será.
Le aparté un mechón de pelo de los ojos y Jungkook respiró más relajado, como si tratara de controlar su enfado.
- Creo que llamaré a Jimin Hyung
- ¿Jimin?- pregunté dado que solo sabía que era el novio de Yoongi Hyung y no comprendía la relación que tenía con él.
- Si, es uno de mis mejores amigos. Es el novio de Yoongi, quizás te suene más.
- Me suena vagamente su nombre, pero no se que cara tiene ese tal Jimin.- Fui diciendo mientras él desbloqueaba su teléfono con agilidad y abría el chat de mencionado.
- Ay, mierda.
- ¿Qué sucede?- pregunté mientras él eliminaba el mensaje que había escrito.
- Hoy iban a quedar los dos y no quiero molestarlos mientras hacen sus cosas.- Se levantó y fue hacía la mesa, soltando mi mano.- Será mejor que me vaya
- ¿A dónde exactamente?- lo detuve tirando de su brazo, obligándolo a mirarme.
Soltó todo el aire de sus pulmones poco a poco, desconcertado. Estaba descubriendo muchas facetas suyas que desconocía, estaba presenciando a un Jungkook alterado y confuso, él no sabía qué hacer, por primera vez veo a un Jungkook indeciso; y no sabía cómo ayudarlo.
- Acabemos de estudiar mientras pensamos en algo, ¿vale?. Juntos.
- Está bien... - concluyó.- Pero estoy cansado de los números. Hagamos inglés.
Dicho eso, me ayudó con la última parte del guión y decidimos hacer un simulacro de la presentación. Conecté el ordenador a la televisión, apagué las luces pero deje la persiana subida para ver el guión y me quedé en pie junto a la pantalla, mientras él se sentó en mi cama con las piernas cruzadas.
Llevé a cabo más de doce repeticiones de mi presentación y en todas y cada una de estas cometía errores.
- Que rabiaaaaaaa- Dije sentandome en la mesa cuando me corrigió por vigesimotercera vez.
- Ya casi lo tienes, no te rindas
- No es cierto, soy pésimo y el profesor se va a empalmar al suspenderme
Jungkook se rió por mi expresión mientras se levantaba.
- Además, hablar en público me pone nervioso, y no me expreso bien en inglés, parezco idiota
- No pareces idiota.- Me apartó un mechón de pelo.
"¿Cuando ha llegado hasta mi?"
- Va, te propongo algo a ver si consigues hacerla entera
- ¿En qué consiste?
- ¿Has jugado alguna vez al Sprip-Poker?- afiló su mirada.
"Esto se pone interesante"
- No- dije algo nervioso.
- Pero sabes cómo se juega, ¿verdad?
- Entonces... ¿cada vez que falle me tengo que quitar una prenda?
ESTÁS LEYENDO
Llámame Hyung {KookV/Vkook}
Fanfiction-¿Sueles dormir abrazado a algo o solo aprovechas que soy yo? +Ambas "-Mira, has dicho que dos cuerpos se atraen con más fuerza si están más cerca...- se fue acercando más a mi conforme hablaba.- Las Leyes de Newton explican la física clásica, acció...