Capítulo 37

12K 1.2K 221
                                    

"Si Tae creía de verdad que iba a dejarlo dormir en el suelo, es que está demasiado cansado como para pensar racionalmente."

Esperé a que se durmiera, para evitar que rechistara y salí de la cama para agarrarlo. Cuando me acerqué a él, me quedé cautivado por su imagen. Tae estaba dormido abrazado a una almohada, con los labios algo abultados y ligeramente separados y el flequillo le caía por la frente tapándole un ojo. Parecía un cachorrito, y yo amo los cachorritos. Se veía muy puro e indefenso haciendo que naciera un mi un deseo de protección sobre él de nuevo, quería protegerlo de este duro mundo y yo mejor que nadie se que tan cruel puede llegar a ser. 

-  Cómo no iba a querer protegerte- susurré.

No se cuanto tiempo estuve mirando cómo dormía, pero cuando reaccioné saliendo de mi trance, me sentí algo bobo y enternecido, así que traté de activarme y lo agarré como hacen en las películas para tenderlo sobre la cama. En el proceso, soltó la almohada involuntariamente, haciendo que casi me cayera con él en brazos. Estaba apartando mis brazos cuidadosamente para evitar que se despertara cuando mi pequeño TaeHyungnie me agarró por sorpresa arrastrándome con él a la cama. Maniobré como pude para no aplastarlo y me quedé a su lado porque creía que lo necesitaba por la fuerza con la que me abrazaba, además de que no me soltaba y de que después de verlo así, no tenía intención de irme. Su cuerpo irradiaba un calor que me envolvió como una manta.

Hyung...- Susurró dormido.

Me sonrojé nada más oírlo y por inercia metí mi mano por dentro se su camiseta dulcemente para devolverle el abrazo.

Normalmente tardo mucho en dormirme pero estando así con él, caí nada más rozar su cálida piel. Me dormí oliendo su perfume, envuelto en su calor y con la mejor banda sonora existente, sus latidos.  

[Narra TaeHyung]
-  Mmm... Tae- Fue lo primero que oí salir de su boca esa mañana.

Me estaba activando cuando Jungkook empezó a moverse rítmicamente contra mi, diciendo mi nombre de vez en cuando, en sueños. Decidió que enterrarse en mi cuello era la mejor opción y así lo hizo; notaba cada respiración entrecortada que tenía él contra mi piel y el roce de sus labios contra mi cuello me hizo estremecer.

-  ¿Jungkook-ah?

"¿Que clase de sueño está teniendo?"

Me agarró con fuerza la cintura por debajo de mi camiseta y empezó a restregar su muslo contra mi entrepierna, despertándome de golpe.

"OH, ESA CLASE DE SUEÑO

Me mordí el labio y deje caer mi cabeza hacia atrás.

-  Si... Tae- Pronunció empalmandome.

"¿Debería despertarlo?"

Después de que me cruzara ese pensamiento por la mente, Jungkook acarició con su pulgar mis labios mientras pronunciaba mi nombre.

-  ¿Una almohada con labios?- Dijo abriendo los ojos, despertándose.- ¿¡TAEHYUNG?!

-  Buenos días- Traté de calmarlo mientras se alejaba bruscamente de mi cayéndose cómicamente de la cama al darse cuenta de lo que acababa de suceder.- ¿Has tenido un buen sueño?

-  ¿Eh?- Exclamó muy nervioso y rojo hasta las orejas.

-  ¿Soñabas conmigo?- Dije. Por una vez el que estaba indefenso y avergonzado era él.

-  No- Mintió, y ambos lo sabíamos. 

-  Has dicho mi nombre

-  Era... por... por tu olor, todo aquí huele a ti y mi subconsciente lo ha relacionado.- Se excusó.- Y no era ESA clase de sueño.

-  ¿Ah, no?

-  ¡EL QUE SE HA EMPALMADO ERES TU!- Concluyó delatandose.

-  PERO POR TU CULPA Y NO SOY EL ÚNICO
QUE ESTÁ...

-  ¡CHICOS EL DESAYUNO!- Gritó mi madre desde abajo.

-  YA VA- Respondimos.

Jungkook casi ni me miraba de lo avergonzado que estaba tras lo sucedido y tras su larga visita al cuarto de baño, y además, seguía ligeramente sonrojado. Hablamos de cosas triviales con mi madre, que no dejaba de sonreirme y hacerme ojitos por llevar la sudadera de mi Hyung.

Fuimos a la parada de bus y nos subimos al primero que pasó, reuniéndonos así con Hobi; que nos miró sorprendido al vernos juntos y más sorprendido se quedó cuando le dije que se había quedado a dormir y que por eso venía con nosotros esa mañana.

En clase, por los pasillos, en el baño, en la cafetería... todos estaban escandalizados de vernos bajar juntos del bus y de hablar más de lo normal, y sobre todo de verme usar su sudadera.

-  ¿No es esa la sudadera de Jungkook Oppa?- Comentó no lo suficientemente bajito una chica a su amiga al pasar.

-  ¿Crees que tienen algo?- Respondió.

-  ¿Ellos?- Se rió descaradamente.- No creo.

Y todo eso solo era el inicio, todo se llenó rápidamente de rumores. Me sentía muy diminuto ante aquel descontrol; había pasado del chico invisible de primera fila a el centro de miradas y comentarios. La mayoría me degradaban, como si no fuera suficiente para Jungkook; aunque la mayoría aseguraban que Jungkook era Heterosexual y que descartaban la idea de que hubiera algo, pero aún así, esos comentarios me desgarraban poco a poco por dentro por más que quisiera negarlo.  

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora