Capítulo 13

13.2K 1.3K 484
                                    

Cuando creía que no podía sentirme peor, la vida me da un nuevo golpe para que sepa que sí puedo sentirme peor. Me encontraba en el pasillo con mi mejor amigo, ahora mismo irradiamos sentimientos completamente opuestos, yo estaba agobiado y deprimido por haber roto cualquier oportunidad de amistad con Jungkook por mi resbalón, mientras Hobi Hyung era el hombre más feliz de la tierra.
Me había contado que Hyung Yoongi había pasado por el vecindario y lo había llevado a casa después de la fiesta, y al parecer se besaron antes de que Hobi entrar a su casa. Me alegré por él, le sonreí y felicité, pero no dejaba de pensar en lo hundida que estaba mi situación ahora, era patético.

- Si te sirve de algo, creo que es una foto muy sexy.- me comentó cuando le enseñe la conversación.- No tienes nada que envidiar a los actores porno de la peli que vi el otro día.

- ¿De que me sirve eso ahora?- suspiré algo decaído ignorando eso último.- Gracias por intentarlo.

- Animate Dongsaeng, no es el fin del mundo

-  ¿Podrías dejar de hablarme con esa estúpida sonrisa de oreja a oreja?- dije demasiado brusco. Él formó un puchero y me disculpe al instante, no debo pagar mi mala humor con él.

- Esto te pasa por enamorarte del mujeriego de Jungkook.- me dijo para añadir con un tono más cómico de madre.- Ya te lo advertí, pero tu ni caso.

Fue asintiendo con la mirada fija en el suelo para luego seguir con su discurso.

- Deberías haberte enamorado de Yoongi, como yo.- Dijo obviamente sin pensar. Tardó cinco segundos en darse cuenta de que me había regalado a su amor. Cuando reaccionó, abrió los ojos de par en par y agitó frenético las manos.- Nononono, no te enamores de él. ¡Maldito alien! Atrás, atrás Yoongi es M-Í-O

- ¿Que yo que?

Los dos nos giramos cuarenta y cinco grados aproximadamente en busca del origen de la voz. Al ver que de Yoongi se trataba, Hoseok se puso rojo de golpe y se quedó con la boca abierta sin decir ni una sola palabra. Yo me reí de su reacción sin poder evitarlo, haciendo que mis ánimos crecieran un poco, pero una cuarta voz se unió interrumpiendo mi risa.

- No puedes ser dueño de una persona, ¿lo sabes no?- dijo Jungkook con su media sonrisa habitual repasando a Hoseok para luego clavar esos ojos que hacían que me temblaran las piernas sobre los míos propios. Yo no podía verme, pero estoy segurísimo de que estaba rojo hasta las orejas- Hola, TaeHyung

- H-hey...- le devolví el saludo sin poder sostener su mirada por más tiempo.

- Se que no se puede, listoo- dijo Hoseok infantilmente. Yoongi disfrutaba de la escena con los brazos cruzados y lo que juraría que era una pequeña sonrisa.- ¡Juro que no me refería a eso!- dijo tratando de salvar su dignidad.

Unos segundos después, Yoongi lo rodeó por la cintura dejando que se apoyara en él. Hoseok me miró y yo creía me iba a quedar sin mejor amigo porque iba a explotar de emoción. Su mirada decía "¡LLAMA AL CATERING, HAY BODA!" y la mía decía "¿Por donde voy dejando mi vomito?".

- ¿Querías algo?- preguntó atropellado Hoseok.

- En realidad venía a ver a TaeHyung.- Respondió Yoongi.

- ¡Detente estúpido!- protestó Jungkook sorprendiendonos a todos.

- No te culpo, la verdad- siguió diciendo Yoongi acercandose más a mi para examinarme mejor.

No entendía muy bien la situación, Jungkook trataba de hacer estallar la cabeza de Yoongi con la mirada, Yoongi no dejaba de mirarme y Hoseok seguía en su mundo de fantasía.

- ¿Huh?- dije buscando la mirada de Jungkook, para mi sorpresa este apartó la suya de golpe.

Seguidamente, mi Jungkook tiró del brazo de Yoongi para salir de ahí mientras decía "Tenemos prisa, adiós o lo que sea". Miré como se alejaban por el pasillo y como Jungkook no dejaba de dar golpes al brazo a Yoongi, parecían discutir.

- ¿Has entendido algo?- pregunté

- ¿Has visto lo adorable que se ve?.- Al pronunciar eso me dejó claro que seguía en su mundo y que hablar con él sería como hablar con una pared o como tratar de negociar con mi madre.

Sonó el timbre y cada uno tiró para su aula. Mi mente trataba de encajar las pequeñas piezas que había en el aire, pero nada tenía sentido. Solo sabía que la sonrisa que se me formaba en la cara al decir su nombre no era normal, y el deseo que sentía por él que crecia descontroladamente dentro de mí, me asustaba. No sabía que podías desear tanto a otro ser humano.

[Narra Jungkook]
- Como vuelvas a hacerme esto te vas a comer la punta de mi zapato.- le solté. Jamás había sentido tanta vergüenza, aun estoy muy alterado por lo sucedido.

- Oh, amenazas a tu Hyung, ¿qué clase de modales son esos?- dijo chistoso.

- Ahora mismo no me importa mucho eso- dije entre dientes

- Además tampoco es para tanto.

- ¿Que no es para tanto?.- Protesté alterado.- ¿Que me dices de tu "no te culpo", que has soltado así por la cara?

- Aiix... seguro que no le dará importancia.

- Además podría haberme referido a mil cosas

- ¿¡A mil cosas dices?!- le solté

- Claro, no necesariamente tiene que ser un "No te culpo por habertela cascado pensando en TaeHyung porque está bastante aceptable y tiene un buen culo".

- ¡Yo no me masturbe pensando en él!- Me alarme tapandole la boca para que bajara la voz.

Él se rió a carcajadas mientras decía:

- ¿Entonces qué, te metiste bajo la ducha hasta que se te pasó el calentón?- siguió riendo hasta ver mi expresión. Al mirarme se detuvo de golpe y formuló:- ¿De verdad has...? Que idiota.

Me abalancé sobre él golpeándolo con ganas con la sudadera que llevaba en la mano, no pretendía hacerle daño, era mi mejor amigo después de Park Jimin. Solo quería que supiera que no estaba de acuerdo con su posición, siempre estábamos así.

- Eres un cerdo.- le dije.

- Y tu un bruto- respondió para acabar agarrandome del cuello, odiaba cuando usaba esa llave contra mi, por suerte sonó el timbre y tuvimos que dejar nuestro numerito para otro momento.

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora