Como no había encontrado a Jungkook en el instituto, decidí ir a casa. No tenía llaves pero esperaba que mi padre hubiera llegado.
Cuando llegué a mi vivienda, llamé al timbre y efectivamente, estaba en casa. Usé mi chaqueta para taparme la herida, converse por un par de minutos de cosas triviales sobre el día y me fui veloz hacia mi cuarto. Abrí el libro de ciencias y el ordenador, hice ver que estudiaba y buscaba información cuando en realidad estaba navegando en las redes en busca de memes y escuchando música. Todo estaba en calma, cuando oí crujir el suelo, ese tablón desgastado siempre me salva la vida, su ruido indica que tengo menos de cuatro segundos para eliminar cualquier cosa ilegal que estuviera haciendo y tratar de actuar "normal". Pulse el espacio del teclado deteniendo la música y abriendo veloz la entrada de wikipedia que tenía abierta por precaución.
- Tae, me han llamado del trabajo.- Me informó.- Tengo que ir a arreglar unas cosas.
- Esta bien, Appa
- Sigue trabajando así, hijo.- me dijo orgulloso.- Recuerda descansar de vez en cuando
- Ya casi he terminado
- Genial, Tae.- Se alegró para añadir.- Bueno, me voy ya. ¡Annyeong-hi kyeseyo!
- Hasta luego- respondí sonriente.
Espere hasta oír la puerta para darle play a mi música y subirle el volumen, no deseaba pensar en nada, ya tenía suficientes problemas. Puse el aleatorio y convertí mi habitación en la mejor sala de concierto jamás conocida. Iba por la quinta canción y me encontraba encima de mi cama apunto de saltar encima de mi escritorio con un peine como micrófono y unas galletas en la otra cuando llamaron a la puerta, quizás fue el destino, que evitó que hiciera una estupidez y me matara en el intento, que no me extrañaría que mi última acción fura de ese estilo. No me molesté en quitar la música, aunque debí hacerlo dado que se oía en toda la planta inferior. Bueno, si mi padre preguntaba le diré que he terminado los deberes.
- Ya vaa....- grité cuando volvieron a llamar, impaciente.- ¿Te has dejado algo, appa?
Dije abriendo la puerta pero para mi sorpresa, no era mi padre el que estaba al otro lado.
- Jungkook...
- Toma- me dijo tendiendome mi teléfono.
Francamente, me sorprendí de que lo tubiera y de que se hubiera molestado en traermelo.
- ¿Como lo has conseguido?
- ¿Qué más da?- desvió la mirada y empezó a irse.- Nos vemos mañana.
- Espera Jungkook.- Salté instintivamente agarrandole de la muñeca y apartando mi mano al instante, temiendo haberlo hecho sentir incómodo.- ¿Quieres pasar?
- ¿Dónde están tus padres?
- Trabajando
- ¿Y tu hermana?
- Extraescolares
- ¿Estaríamos solos?
- Aha- pronuncié tímido. Un nerviosismo me golpeo la médula al notar su constante mirada en mi labio partido.- Estaba comiendo galletas... ¿quieres?
Apenas tuve que usar mi arma secreta, dado que al decir "galletas" ya estaba relamiéndose los labios, y en menos de tres segundos, su estómago se hizo notar. Poco después, entró conmigo a casa.
"Quizás odiaba estar conmigo, quizás le incomodaba. Estoy casi seguro de ello, después de mis varias confesiones, de mi comportamiento de idiota y la imagen, seguro que si."
ESTÁS LEYENDO
Llámame Hyung {KookV/Vkook}
Fanfiction-¿Sueles dormir abrazado a algo o solo aprovechas que soy yo? +Ambas "-Mira, has dicho que dos cuerpos se atraen con más fuerza si están más cerca...- se fue acercando más a mi conforme hablaba.- Las Leyes de Newton explican la física clásica, acció...