Capítulo 27

13.4K 1.2K 1K
                                    

Después del episodio de la cocina, debatí con mi Hyung si ir a bailar o buscar a Jungkook y acabamos decidiendo que pasaríamos cerca de la escalera hacía el salón, el cual se había convertido en la pista de baile, y si nos encontraba bien y sino... la noche era joven, ya nos encontraría.

Jungkook no estaba en la escalera, así que nos fuimos a bailar. Por más que me costara admitirlo, estaba algo inquieto por no encontrarlo, pasara lo que pasara, me seguía gustando y sabía que debería haberlo mandado a la mierda hace mucho pero hay algo que me sigue dando esperanza, y simplemente con verlo... caigo rendido a sus pies.

Hobi y yo bailamos sin parar, nos desplazábamos de un lado a otro en el salón. Él era mejor bailarín que yo y casi todas las miradas estaban enfocadas en él, cosa que no me importo dado que yo tampoco me quedaba corto. Perdí la noción del tiempo bailando, y estaba algo cansado, y creo que Hobi también lo estaba dado que ambos empezamos a hacer movimientos raros para hacernos reír mutuamente. En uno de estos pasos, caí hacia atrás encima del regazo de un chico que estaba sentado en el sofa.

-  ¿Estas bien Bang Yong-Guk?- dijo otro chico del círculo, no me extrañó que dijera su nombre completo dado que iba más borracho que una cuba.

-  Disculpa- dije al chico levantándome rápidamente.

-  ¿TaeHyung?- Me llamó una voz femenina.

-  Ese soy yo- respondí a la chica que estaba junto al sofá.

-  Jungkook está como loco buscándote...- empezó a hablar pero apareció una chica rodeando a esta por la cintura y plantandole un beso en los labios.

-  Aquí estás, Lisa. Te estaba buscando.

-  Hola, Jennie- se sonrieron buscando otro beso pero a aquella pelirroja llamada Lisa pareció acordarse de que yo estaba allí y siguió hablando.- Ah, si. Jungkook dice que te espera junto la barbacoa, está con un grupo sentado en la hierba jugando a "Prueba o Verdad"

-  ¿Tu eres TaeHyung?- dijo una voz del sofá.

-  Debo ser famoso o algo- me reí.

-  Pues casi- dijo el chico, que estaba sentado en el regazo del primer chico, el cual hace nada le estaba haciendo un chupetón en el cuello. De hecho creo que conocía al chico, se llamaba HimChan, era de la otra aula, por lo que el chico que me hablaba era Jong Up, su pareja o ligue o lo que sea.- DaeHyung y Young-Jae, unos amigos nuestros, están jugando a eso tambíen. Si te sirve nos parece haber visto a Jungkook por ahí también.

-  Pues muchas gracias a todos...- dije sonriendo.

Jungkook debe de estar como una moto ahora mismo y algo desesperado por haber mandado a tanta gente a buscarme, debe de haber estado mucho tiempo tratando de dar conmigo y por lo tanto algo enfadado por no haber obtenido un resultado óptimo. O quizás, había mandado a toda esa gente para despreocuparse de mi y de mi búsqueda.

"Por favor, que sea la primera y realmente me esté buscando"

Quizás me había dado calabazas varias veces, y quizás me había machacado todas y cada una de las veces, pero aun estando por los suelos y con el corazón a punto de romperse definitivamente, aun seguía en pie con fuerzas para volver a intentarlo porque aunque quisiera olvidarlo, era imposible. Aun lo amaba, aun deseaba sentirlo cerca y aun deseaba que él sintiera lo mismo por mi.

[Narra Jungkook]
Me cago en Taehyung. Me ha tenido buscandolo desde su última conexión en el chat la cual interpreté como que ya estaba en la fiesta. Había comentado a un par de personas que lo buscaba, así sería más fácil, pero no estaría a gusto hasta que lo viera.

Llámame Hyung       {KookV/Vkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora