#5

316 44 11
                                    


!!Lemon bueno no pero si

Kim Hyun Joong

El chico sentado casi dos horas viendo una rata cocinar, como un completo estúpido ese soy yo.

Es oficial, entró en la lista de vírgenes que ven las estúpidas películas.

—¿Te gusto? -pregunta girando hacia mi y sonríe.

Pasar tiempo a su lado sin tocarlo no es tan malo, si a cambio sonríe así.

—Estuvo bien.

No es mentira, realmente estuvo bien. No es lo mio pero no me molesta, incluso podría acostumbrarme.

—Voy a mostrarte algo -dice agarrando mi mano. —Esta en mi habitación.

Horas antes tomaría esas palabras como un ''Vamos a mi cama porque quiero que metas tu polla en mi culo hasta el cansancio'' pero ahora que lo conozco mejor se que no lo dice con mala intención.

El ''no hace esas cosas''

—Tienes a la estúpida rata -susurro mirando a los peluches acomodados en todo el lugar.

Nunca había visto tantos en mi vida.

—¿Te gusta? -pregunta mirando mis ojos y sostengo al animalejo que acabamos de ver en la película —Coleccionó peluches.

—¿Se supone que todos estos son de películas?

—No todos, pero muchos si

—Ves muchas películas para niños, niño.

—Te van a gustar cuando las veas -responde mirando al piso y creo que es una invitación.

Sus ojos van a su mesa que tiene a lado de su cama y agarra una paleta que tiene ahí, para sacarle el empaque y metérsela en la boca.

Debe ser una mala broma porque no puede chupar algo así delante de mi y esperar que mi polla no despierte.

—Eres bueno con la boca -suelto sin poder contenerme y el me mira luego de volver acomodar su estúpido peluche

Se detiene un momento en mi rostro y se sonroja segundos después al darse cuenta de a que refieren mis palabras.

Ya casi va anochecer, y la luz tenue entra por su ventana, sin embargo es muy claro que sus mejillas están ardiendo.

Estoy casi nervioso como el y no se por que, eso no debería pasar.

Aun mirándome pasa su lengua por la paleta, sacándola de su boca.

Ya no estoy seguro de si eso fue intención  verse así de sexy o soy yo que no se cuanto tiempo mas vaya aguantar porque mi pene ya se ha endurecido dentro de mis pantalones.

—Sigue haciéndolo -susurro tratando de no asustarlo y trago saliva al ver como empieza a chupar con mas ganas, rodeando todo con sus labios.

—Es de fresa -responde entreabriendo la boca y siento como mi polla empieza a palpitar.

Sabe lo que esta causando, por que aunque lo parezca, el ya no es un niño.

Mi mano baja a mi entrepierna y frotó mi erección disimuladamente por encima de la tela.

—¿Quieres tocarte? -pregunta inocentemente.

—Si -digo sin vergüenza.

El vuelve a lamer el dulce y veo como intenta mostrarme que esta succionándolo, así que lo interpreto como un permiso y desabrochó mis pantalones.

Sus ojos bajan a mi pene a penas lo liberó, y no parece desagradarle así que aprieto todo con una mano, empezando a bombear lentamente sin sacar la mirada de su boca.

—¿No quieres chupar otra cosa?

—Nop -niega agudizando la voz mientras mueve la cabeza y al demonio, eso me excita aún mas.

Empiezo a masajear mi punta cada vez, que subo hasta ella y veo como un poco de saliva cae por la comisura de sus labios mientras observa como lo hago.

Definitivamente quiere meterla en su boca, pero creo que es muy pronto para el.

—Tal vez, no hoy pero voy a cogerte -digo aumentando la velocidad y su mirada vuelve a concentrarse en mi rostro —Te voy a tener bajo mi cuerpo rogando por más.

—Es grande -susurra acercándose a mi y muerde su labio inferior —Va a dolerme.

Sus palabras. en la forma en la que las dice.

Es suficiente para llegar, y los chorros de semen empiezan a salpicar mientras jadeo y veo como el acaricia con disimulo su propia ereccion, viendo a detalle como mi polla a un chorrea un poco del espeso líquido.

Pronto no voy a manchar su piso porque me encargaré de que todo se quede dentro de su bonito culo.

Bueno uff esperó les aya gustado y por favor comentén si gracias por su voto

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora